¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo para esta semana

Felipe ÁngelesAries 

Esta semana tendrás la oportunidad de demostrar tus capacidades y talentos, ya que estás muy cerca de obtener un gran resultado y por ello el apoyo de tus jefes, y eso es bueno ya que recibirás una excelente sorpresa. Con la pareja, este es un ciclo de apertura, lo cual representa mayor entendimiento y nuevos planes entre ustedes. Si no hay pareja y tienes la propuesta para realizar un viaje, realízalo, puedes vivir un buen romance. Tu dinero es estable.

  

Tauro 

Esta semana gracias a algunos influjos del Sol hacia tu signo, te brindan la fuerza necesaria para ser líder de algún proyecto o simplemente darás dirección a la vida de otras personas, lo cual les provoca renovación. En el plano de la pareja existe una pequeña lucha de poderes, arréglalo antes de que se convierta en una guerra. En lo que respecta a los asuntos de dinero hay una mejora inesperada. Si no tienes pareja, el mejor lugar para conocer gente será en lugares públicos.  

  

Géminis

Esta semana descubrirás que por ser consecuente con algunas personas éstas mismas se estaban colocando a su nombre tus éxitos, así que no te queda más que actuar de la manera correcta. Se presentan soluciones en el ámbito de la familia o tus emociones internas, esa que casi nadie sabe.  En el amor te sentirás con las ganas y el poder de escribir una nueva página, ya sea en la relación actual o permitiendo que la vida te sorprenda. En el dinero todo fluye bien. Si no hay pareja, sólo hay dos vertientes, nuevos métodos de conocer gente o quejarte como siempre.

  

Cáncer

Esta semana te sucederán situaciones positivas, tienes el universo a tu favor, pero sobre todo a mitad de semana que son los últimos días del Sol en tu signo, así que las situaciones que vives tomaran el rumbo correcto para tu beneficio, esto es en todos los ámbitos de tu vida. Recuerda que después de tu cumpleaños tienes 52 días que se llaman periodo solar para pedir al cosmos todo lo que deseas, ya que es un ciclo de buena energía en tu vida.

 

Leo

Muchas felicidades ya que esta semana el Sol entra en tu signo para acompañar a Venus y Mercurio que ya están en el por lo que la voluntad y empuje serán tus armas en este ciclo, indicando que es el momento adecuado para destacar y avanzar en todos los campos de tu vida, establezcas lo que quieres y comiences a recibir la buena fortuna que el universo tiene para ti. Evita los pretextos y da ese paso para lograr tu desarrollo. El amor y el dinero fluyen bien para ti.

  

Virgo

Esta es una excelente semana para ti, ya que Júpiter el planeta de la expansión toma de nuevo fuerza en tu signo, provocando una nueva racha positiva en varios ámbitos de tu vida, es el momento de avanzar y no mirar atrás, la suerte contigo en estos días. Aprovecha esta temporada que el universo te ofrece, ya depende de ti si lo dejas pasar. En el plano de la salud, es momento de pensar en realizar actividades que beneficien tu físico.

 

Libra

Esta semana dejas atrás las cargas extras que venias cargando, te liberas de responsabilidades que no son tuyas y por fin te decides a vivir lo que a ti te corresponde y eso incluye tus sueños. A mitad de semana vivirás un influjo importante ya que la Luna y el Sol estarán trabajando juntos, así que el dinero, amor y salud estarán mejor que nunca. Si no hay pareja, espera una sorpresa en estos días. En el plano de la pareja es mejor evitar las mentiras o malentendidos.

 

Escorpión 

Esta semana hay aspectos que benefician las áreas de trabajo, negocio y dinero, las cosas fluirán más rápido de lo que te imaginas. Si no tienes pareja, debes estar consciente que la persona que estas por conocer si tiene planes serios ¿Estás listo o lista para aceptar? En lo que se refiere a la vida personal, estas cayendo en una fuerte rutina, se recomienda retomar alguna de las actividades lúdicas que antes practicabas.

  

Sagitario 

Esta semana prepárate para usar tu persuasión ya que de esa manera podrás obtener los resultados que estás buscando. En los aspectos del dinero, se recomienda modificar la visión que hasta el momento llevas, es necesario adecuarte a los nuevos tiempos. Si no tienes pareja, se recomienda probar una nueva táctica para acercarte a los demás, ya que en ocasiones das la impresión de que eres inalcanzable, es mejor ser sociable.

 

Capricornio

El universo esta semana ha decidido ayudarte para que esa situación que te está costando trabajo mejore y por fin se resuelva, para eso pone a las personas indicadas que te ayudaran a dar ese salto que necesitas. En el plano del amor, tu pareja te dará una lección y te demostrara que cuando se quiere si se puede. Si no hay pareja, lo más recomendable es que analices por qué hasta el momento las personas que conoces no terminan congeniando contigo.

  

Acuario  

Llego el momento de decidir cuáles son los cambios que tienes que aplicar en algunos campos de tu vida para que las situaciones comiencen a ser más estables, cuentas con el apoyo tanto del universo así como de algunas personas que te quieren. Una semana interesante en el plano del trabajo, ya que se descubre a la persona que está actuando mal y eso provocara cambios que al final a ti te benefician. Lo mejor que puedes hacer esta semana es armonizar tu ser interno.

 

Piscis

Semana con mucho trabajo, se recomienda aceptar los retos que vengan y cumplirlos.  En el amor no será una semana de cosas grandiosas pero la pasaras bien. Tus finanzas en un ciclo positivo. Si no tienes pareja, Cupido ha decido ayudarte por lo que está lanzando flechas a todos lados, pero puede colocarte entre la espada y la pared, ya que provocara que te intereses en dos personas al mismo tiempo, evalúa quien es más compatible contigo y maneja la honestidad.

Felipe Ángeles