¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo para la última semana de Abril

felipe_angelesAries

Buenos aspectos en el ámbito del dinero para esta semana de fin de mes, tienes un excelente influjo que te brinda un poco más de dinero. En el plano de la familia, es importante que hagas las paces con aquellos que te has distanciado, ya que alguna situación puede salirse de control y necesitan estar unidos. En el plano de lo profesional, hogar o negocio, hay un crecimiento inesperado. Con la pareja, no se ponen de acuerdo en los planes de dinero, objetividad.

Tauro

Esta semana hay un planeta que viene a reforzar tus finanzas, Venus entra en tu signo, provocando una buena racha financiera, el dinero para tus pagos saldrá y hasta te sobrará para festejarte. En el plano del amor, te conectas con la sensibilidad y virtudes de Venus en tu signo, gracias a esto hay un renacimiento en las relaciones de todo tipo y más con la pareja. Si buscas el amor, este es el tiempo ideal para dejarte encontrar.

Géminis

Esta semana podría ser laboriosa en el ámbito de trabajo, ya que pensarás que no se reconoce tu labor y hasta te sentirás fuera de lugar, pero afortunadamente es algo pasajero. Vivirás una racha con felicidad, visitas y momentos que no podrás olvidar en mucho tiempo. Necesitas ponerte en los zapatos de tu pareja, ya que sin querer estas minimizando sus esfuerzos. El dinero estará un poco flojo, pero no te faltara. Si no hay pareja, ya no pongas pretextos y sal a conquistar.

Cáncer

Sol y Venus influyen en tu signo, buena combinación, ya que hace más sencillo todo lo relacionado a tramites y documentos. Los beneficios de Venus para tu signo, son una comunicación clara y concisa con los demás y puedes convencer de lo que quieras tanto en el plano de trabajo como en la vida diaria. Hay que poner especial atención a la relación de pareja, ya que las ideas o planes que te propone son los que hay que seguir. El dinero en crecimiento.

Leo 

Todo lo relacionado con la pareja, socios y amigos, entra en una fase de reconstrucción o remodelación por llamarlo de alguna manera, por lo que se recomienda valores lo que tienes hasta el momento y en vez de fijarte en defectos busques virtudes, olvides enojos y consideres los buenos momentos. Las buenas noticias es que tu dinero rinde y los asuntos laborales se resuelven. Si no tienes pareja, lo mejor es pensar que tipo de relación deseas vivir. 

Virgo 

Esta semana puede ser pesada en el plano de lo laboral, ya que son los últimos días de Júpiter retrógrado y es cuando reaviva lo que no está fluyendo para así poder resolverlo, ten calma, prudencia y sobre todo objetividad al momento de analizar posibles soluciones a las situaciones que vivirás. Puedes encontrar el apoyo necesario en tu pareja y amigos. Regresa un amor del pasado, te moverá el tapete, pero no ha cambiado, así que no es recomendable un regreso. 

Libra

Una semana un poco impredecible, ya que Urano el planeta de las sorpresas forma aspectos ambiguos en tu zona del trabajo, los resultado son dos, o todo sale muy bien o se va al otro extremo, esto depende de la manera en actúes en los próximos días, no te dejes llevar por el temperamento, es mejor la calma y analizar cada paso que des. La buena noticia es que hay un proyecto grande, ya sea de vida, trabajo o de amor, a punto de llegar a ti. El amor sonriéndote.

Escorpión

Esta semana te corresponde resolver cuestiones del hogar, ya sea desde un cambio de casa, remodelación o arreglar los problemas familiares que ya tienen tiempo sin una respuesta. Lo bueno es que te sientes mejor que nunca y podrás ver la vida desde otra perspectiva. En el plano del trabajo, no hay nada nuevo bajo el sol, las cosas estarán estables en estos días. Tú pareja reclamara más tiempo contigo y por esta vez tienes razón, organízate. 

Sagitario

La buena noticia es que todo lo que tenga que ver con las relaciones tanto de pareja, amigos, socios o laborales, se armonizan, y si no tienes una relación formal y la buscas, esta semana se da todo para que des el primer paso. En el plano de lo laboral, no te permitas dudar ni bajar el ritmo que llevas. Se complican algunas situaciones de familia, pero no te desgastes en querer resolverlas, a veces se tienen que tocar fondo para aprender. Recupera tus aficiones.

Capricornio

Habrá ciertos influjos inestables en tu zona del dinero, no hagas compras innecesarias, no gastes de más en los dos primeros días de la semana, afortunadamente es un aspecto que dura un par de  días. En otro tópico de la vida, se recomienda recuperar a los amigos del pasado y la gente que fue importante para ti, es posible que todos hayan madurado en la forma de ver la vida y se pueda retomar algo muy bueno. Confía en lo que te prometan figuras de autoridad, aunque tarde en pasar. 

Acuario 

Alguna lección tienes que aprender, ya que la configuración astral de la semana, nos habla de algún cambio necesario en la manera que estas viviendo la vida, la recomendación es que seas flexible, toma las cosas como vienen, ya que cuanto menos te resistas a lo que hay que cambiar, más rápido superas esta lección del universo. En el plano del amor, familia y amigos, hay que tener más atenciones, ya que ellos procuran estar al pendiente de ti.

Piscis 

Vives resultados positivos en lo profesional o negocios. Se recomienda poner atención, en tu manera de ser, en cómo estás viviendo la vida y los errores que hasta el momento has cometido, haz alejado a personas importantes de tu lado y todo tiene que ver con tus actitudes, analiza y lo mejor es reconocer tus fallas y trabajar en ellas. En el plano del dinero, alégrate, ya que mejora y se estabiliza. Con la pareja, salen adelante en la economía. Si buscas el amor, alguien llega.

Felipe Ángeles