¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Prepárate para cambios y situaciones extremas en el ámbito profesional, ya que se consolidan o terminan algunos proyectos gracias a un aspecto que refuerza lo que te lleva al triunfo y elimina lo que no dejará nada. Buen ciclo para crearte una nueva imagen. Sigue la buena racha en el plano del dinero, aprovéchala al máximo. Permite que tu pareja tome las decisiones en las finanzas. Esta semana tu mejor arma para lograr nuevos objetivos es tu sonrisa.

 

Tauro

Esta semana el universo te bendice con dinero, amor, acción y la fuerza de la palabra a tu favor, tu única misión es saber utilizar las virtudes que caracterizan a tu signo, como la elocuencia, objetividad y practicidad. Buen ciclo en el plano de lo laboral o negocios, hay algo bueno cocinándose en el universo para ti, acepta, ya que son oportunidades únicas que aparecen pocas veces en el año. Alguien ya se enamoró de ti, regálate la oportunidad de tratarle.

 

Géminis

Obligadamente habrá situaciones que debes abandonar y no puedes mirar atrás; los cambios que están sucediendo en tu vida son necesarios para tu crecimiento personal, aplica la sabiduría necesaria para observar el panorama desde un punto de vista con más madurez. Apoyo y reestructura son necesarios en tu relación de pareja. Si no hay pareja, el nuevo amor llega y crece. Situaciones financieras toman un nuevo rumbo.

 

Cáncer

Experimentaras una serie de trampas del destino en todos los campos de tu vida aparecen en esta semana, tómalo con calma, ya que de acceder de inmediato sin analizar objetivamente te lleva a cometer un innecesario error. En el plano profesional todo está bajo control, por lo que se da una alianza importante con alguien de autoridad.  En el plano del amor aprender a ser más libre, ya que marcas demasiadas restricciones en tu relación y eso solamente la puede llevar al fracaso.

 

Leo

Cuentas con las personas adecuadas que apoyarán tus decisiones por más extremas que sean. Si no tienes empleo, no te desanimes, esta semana cuentas con influjos positivos que atraen nuevas oportunidades. La arrogancia es una gran enemiga, desafortunadamente es parte de las características naturales de tu signo, tu misión en esta semana es trabajar en ella, no siempre puedes saber todo en la vida; aprende a escuchar.

 

Virgo 

Esta semana tendrás un nuevo enfoque de vida, el cual te ayuda a aceptar que te precipitaste en algunas decisiones; pero es un gran paso que significa madurez. La vida te dará la recompensa que te mereces dentro de muy poco. El cosmos te sugiere que no exageres con detalles a esa persona que conociste recientemente, dale tiempo y espacio, para que también valore la gran persona que eres. Comienza un programa de ejercicio que mejore tu condición física.

 

Libra

La justicia divina llega a tu vida, todo lo que por derecho universal te corresponde llegara antes de lo pensado, y de paso elimina aquellas situaciones o personas que te han causado algo negativo simplemente se alejan. Evita recurrir al pasado emocional, es cierto que cuando nos sentimos mal o tristes recurrimos al último buen recuerdo que tenemos, pero eso no te llevara a vivir esa nueva oportunidad de un romance. Es importante que cumplas todas las promesas que has hecho.

 

Escorpión 

Algunos misterios terminan esta semana. Lecciones de vida que dolerán un poco, pero es necesario que las aprendas, ya que tienes todo para llegar a alcanzar tus sueños, pero sigues creyendo que no lo mereces. Tal vez esta semana no exista la comunicación correcta en el plano del amor, no presiones y permite que la situación fluya normal. La economía toma un nuevo rumbo, así que evita las preocupaciones en ese tema.

 

Sagitario 

En el panorama laboral tendrás un par de nuevas opciones de crecimiento, las cuales no debes dejar pasar, aunque tengas que cumplir con muchos requisitos inténtalo. Si ya tienes una relación estable y con más de seis meses de duración; será importante que escuches sus peticiones, averigües algo que desee y le ayudes a que se convierta en realidad. No te presiones por situaciones que no puedas resolver por el momento, tomarán un poco de tiempo.

Capricornio

Estas responsabilizándote de situaciones que no son tuyas, que no te corresponden y no producen ningún resultado en tu vida, analízalo. Gracias a un aspecto de Júpiter el planeta de la expansión y el futuro crea una etapa de realización personal y espiritual. Alguien que te gusta físicamente motiva tu buen humor, lo cual te ayuda a acercarte y posiblemente conquistarle. Es posible que desees estudiar algún curso o diplomado, tómalo como una inversión a futuro.

 

Acuario 

El Sol en tu signo genera buenos augurios, aunque esta semana vivas una prueba importante, la cual está relacionada con la perspectiva que tienes del éxito; necesitas creer que mereces mucho más de lo que hasta el momento recibes. Este ciclo de cumpleaños es importante dar gracias por los buenos momentos y éxitos recibidos, ya que de esa manera el cosmos entiende que estas lista o listo para recibir más recompensas. Regalos inesperados.

Piscis

No te detengas ya que los planes que anhelas podrían comenzar en estos días, lo cual incluye la posibilidad de cambiar o comprar algún buen inmueble, puede ser un auto, casa y hasta mudarte de la localidad donde vives. Estas retomando el control de tus emociones, lo cual garantiza que tu relación sentimental mejore. Algunos del signo buscan nuevas aventuras o experiencias, no lo duden ni un segundo y llévenlo a cabo.

Felipe Ángeles