¡Comparte en tus redes!

Viernes de estreno: Star wars: Los últimos jedi

Los millones de fans de una de las sagas más amadas a nivel mundial, la noche de ayer presenciaron el nuevo episodio de Star Wars: los últimos Jedi. Te contamos más al respecto.

 

De que va Star Wars: los últimos jedi

La historia se ambienta después de lo sucedido en Star Wars VII: El despertar de la fuerza.

Continuaremos observando la aventura de Rey, Finn Poe y Luke Skywalker  con mil y un interrogantes abiertas.

Esta nueva cinta está escrita y dirigida por Rian Johnson, en donde la saga de Skywalker sigue su curso mientras los héroes de Froce Awakens se unen a una nueva leyenda galactita.

Star Wars: Los últimos jedi es na cinta de acción, llena de momentos memorables, secuencias realmente entrañables y mucha pero mucha aventura y acción. Podrás ser testigo de reencuentros apariciones y desenlaces inesperados.

Los protagonistas logran construir una cinta que inicia de una forma aun tanto heroica, y que irán aumentando conforme la película avance, volviéndola cada vez más emocionante.

En algún momento puede llegar a resultar cansada, con secuencias muy largas que van un poco fuera de contexto del universo creado por George Lucas.

Para todos los fanáticos, se convierte en una mezcla muy interesante del universo y deja el mensaje de que la próxima película será cada vez más emocionante ¿será?

Datos que no sabías sobre Star Wars

  • Originalmente, el personaje de Yoda se llamaba Buffy e iba a ser un mono que usaba bastón y máscara. Antes de llegar al nombre con el que lo conocemos, el maestro Jedi también fue conocido como Minch.
  • ET, el icónico personaje de Steven Spielberg, apareció en el Episodio I: La Amenaza Fantasma. El extraterrestre aparece en la escena en que la delegación del planeta Brodo Asogi llega al Gran Salón de Sesiones, en el que la reina Amidala llama a una moción de censura.
  • Harrison Ford no fue la primera opción para interpretar a Han Solo. Durante el casting se barajearon varios nombres como: Kurt Russell, Nick Nolte, Christopher Walken, Al Pacino y Perry King.

¿te vas a lanzar el fin?

Notas relacionadas con 'Star Wars: los últimos Jedi':

Viernes de estreno: La estrella de Belén. Aquí

Viernes de estreno: Camino a Marte. Aquí

Viernes de estreno: Batallas íntimas. Aquí

IdeasQueAyudan