¡Comparte en tus redes!

11 rasgos de la gente inteligente

Seguro lo intuyes o lo has sentido, pero no estas seguro. Para que no te quedes con la duda, aquí te decimos 11 rasgos de la gente inteligente

rasgos de la gente inteligente

A través de la historia, al igual que la inteligencia la personalidad ha generado varias investigaciones.

“Todo el mundo sabe lo que es la personalidad, pero nadie puede expresarlo con palabras"- Burham

La personalidad es consecuencia de la experiencia de vida, de la definición que tienes de ti en tu entorno tanto con tu familia como con amigos.

Se definen por actitudes, comportamientos y hábitos ¿qué rasgos tiene una persona inteligente? ¿qué lo diferencia del resto? conócelo en estos 11 rasgos característicos.

11 rasgos de la gente inteligente

Son introspectivas

Las personas con una inteligencia emocional más desarrollada que la mayoría suele pasar mucho tiempo reflexionando sobre lo que los compone en niveles más profundos y esenciales. Preguntas como: ¿Cuál es el propósito de nuestra existencia? ¿Para qué sirven las emociones? o ¿Existe realmente el albedrío?

Son extremadamente curiosos

Algunos estudios apuntan a que las personas curiosas suelen tener un IQ (coeficiente intelectual) más alto que la mayoría. Por lo que si desde muy pequeño cuentas con la cualidad de hacer preguntas y entretenerte por horas buscando la respuesta, puede que seas más listo que la mayoría.

Son abiertos de mente

Se abren a nuevas ideas, propuestas y no se encasillan en sus conocimientos ni vivencias . Llegan al fondo de todo, son súper analíticos.

Son solitarios

Disfrutan de su tiempo a solas, valoran y lo consideran lo más importante sobre todas las cosas desarrollaran un pensamiento más autónomo y crítico.

Son desordenados

Tener tu cuarto o tu lugar de trabajo hecho un despapaye es señal de que eres inteligente. Así lo demostró un estudio hecho en el 2012 por la universidad de Groningen . Las personas piensan con mayor claridad cuando su entorno esta hecho un caos ¿será?

Gran sentido del humor

Si haces reír a los demás y te ríes de ti mismo, eres una persona muy inteligente y como pilón, atractiva. [email protected] [email protected] del sexo opuesto se ven muy atraídos por las personas que muestran una inteligencia superior y una debilidad por las personas con un gran sentido del humor.

Cuentan con mucho auto control

Tienen una mayor agudeza mental, y saben en que momento tomar un proyecto importante, el control de sus emociones es automático.

Innovan, diseñan, y dirigen de mejor manera.

Se preocupan demasiado

Al tener mas inteligencia verbal, piensan más en las posibles eventos negativos que se pueden suscitar.

Son creativos

Dominan el entornando, viendo todo lo que los rodea como una posible solución al problema que los atañe, o implementan algo que ven en una revista para darle un giro diferente al proyecto que tiene que presentar.

Agenda por prioridades

Tienen la capacidad de aplazar un evento y darle prioridad a algo que es verdaderamente importante.

Su mejor amiga: la ansiedad

Se hacen muchas preguntas, y la mayoría de las veces no encuentran la respuesta. Creen tener el control de todo, y esto les causa ansiedad.

¿Te identificas con algún punto? La vida está llena de muchos personajes, conviértete en la persona que te gustaría conocer.

Notas relacionadas con rasgos de la gente inteligente:

Idea de la semana: Realidad virtual. Aquí

¿El hombre ideal? Con Angie Saiz. Aquí

La polaridad en nuestra personalidad. Aquí

IdeasQueAyudan