¡Comparte en tus redes!

7 alimentos para mejorar la erección masculina

Cuando se trata de aventarse del ropero, ¿te pintas solo verdad? Para que tu amiguito este más potente que nunca y te dé la batalla que siempre has soñado te compartimos 7 alimentos para mejorar la erección masculina.

Sabiduría que Ayuda: La disfunción eréctil afecta a los varones mayores de 40 años, en un 55% en forma leve, al 35% de manera moderada y al 10% en forma severa-  Secretaría de Salud

Los hábitos que realice una persona en su día a día, le darán o acortarán su tiempo de vida. Si por ejemplo toma como teporochito, fuma dos cajetillas al día y se alimenta de puras hamburguesas y tacos, claro está que no será una persona muy longeva. En cambio, sí es una persona que se ejercita periódicamente, procura cuidar su alimentación y no tiene vicios, su permanencia en esta dimensión será más tranquila y amena.

Cuando un hombre consume cierto tipo de alimentos, como los afrodisíacos, sabemos que el asunto se pone interesante ¿no? te compartimos algunos otros que si quieres tener una sesión de sexo desenfrenado con tu pareja deberás de integrar a tu dieta, a la voz de ¡ya!

7 alimentos para mejorar la erección masculina

  • Huevo

Desayunar huevo en cualquiera de sus presentaciones es súper benéfico para tú salud y por supuesto para tu rendimiento sexual, gracias a su alto contenido en vitamina B, disminuyendo los niveles de ansiedad y las eyaculaciones precoces.

  • Apio

El apio es una gran opción cuando de aliarte con tu amiguito se trata. Además de ser un alimento súper ligero, al momento que lo comes tu cuerpo comienza a acelerar el proceso de excitación, y expulsa ciertos olores que te hacen más atractivo para las mujeres. OMG

  • Helado de vainilla

En tu infancia jamás te imaginaste que este manjar de los dioses te iba a convertir en la persona más viril del globo terráqueo ¿verdad? Y te preguntarás ¿por qué? Sus altos niveles de calcio y fósforo hacen que tus reservas de energía estén al full, incrementando al 100% tu libido :O

  • Nueces de Brasil

¿Es o nuez? ¡Sí es!, este rico alimento ayuda a mantener sanos tus espermas, haciéndolos nadar a la velocidad de la luz. Además de ser una excelente fuente de vitamina E y antioxidante, tendrás a tu morrita, más feliz que nunca.

  • Café

Si eres un amante del café, esta noticia te hará el hombre más feliz del universo. Además de calentarte el corazón, el café ayudará a que tu amiguito este más alegre que nunca. Según estudios de la universidad de Texas, los hombres que toman de 2 a 3 tazas de café al día disminuyen en un 42% las posibilidades de padecer disfunción eréctil.

¡La siguiente ronda nosotros invitamos! 😉

  • Chocolate

Otro manjar :). Gracias a sus componentes como la metilxantinas, feniletilamina, ayudarán a que tu cuerpo se encuentre en un estado de recepción de caricias, detectando hasta la menor de las caricias.

  • Jengibre

Además de ser súper bueno para el corazón, ayuda a mejorar el flujo sanguíneo en las arterías de todo tu cuerpo. De esta forma la sangre llegará con mucha más fuerza a los lugares que sean solicitados 😉

¿Ahora lo ves que tan importante es cuidar tu alimentación? Recuerda que tu cuerpo es un templo, que debes de alimentar adecuadamente, atender, pero sobre todo honrar diariamente.

Notas relacionadas con '7 alimentos para mejorar la erección masculina':

7 tips para tener una buena erección. Aquí

Erección al mínimo contacto, ¿qué hacer?. Aquí

¿Por qué el hombre tiene un color de piel más oscura en el pene? Aquí.