¡Comparte en tus redes!

7 cortes de cabello muy varoniles

¿A dónde tan peinado? Traer un corte de cabello cool, así como una barba muy pro (sí tienes la suerte de que te salga) es la combinación ganadora para atraer chicas. Te compartimos los 7 cortes de cabello muy varoniles.

Sabiduría que Ayuda: Cerca del 5% de los mexicanos son considerados metrosexuales- Merca 2.0

Que tengas el cabello corto no debe de ser limitante para verte súper cuerazo, con estilo, pero sobre todo enalteciendo tu personalidad.  Ya no es válido el corte de casquete corto regular, ya saliste de la secu chavo, ahora debes de arriesgarte y probar diferentes cortes. Vamos a ver algunas opciones...

7 cortes de cabello muy varoniles

  • Tupé

Es el corte que esta más de moda. Consiste en llevar los costados cortos y todo el volumen en la parte superior. Ha sido el corte más popular en lo que va del 2018. Lo definen como el corte de “chico malo”.

¿Por qué no lo pruebas?

cortes de pelo cara redonda, tupé largo texturizado con sienes rapados, pelo claro

 

  • Raya a lado

Obviamente recuerdas a la perfección cunado tu mami te peinaba de Benito Juárez en la primaria ¿no? Bueno, está ondita es muy similar, solo que en lugar de relamer y marcar la rayita (del cabello) con un peine, te la marcan con maquinita. Llevando de igual todo el volumen a la parte superior.

Fotos de Cortes de Pelo Corto para Hombres 2

  • Rapado

¿Para qué complicarse la vida? No tener cabellito te ahorrará muchísimo tiempo, dinero y esfuerzo. Un hombre rapado se ve sexy, y más si trae barba ¡de esa que raspa! 😉

12 Ridiculously Awesome Short Hairstyles For Men

  • Mohicano

Lo que hace algunos años estuvo de moda, ahora regreso ¿la diferencia? los chicos lo combinan con una barba prominente, que ha decir verdad los hace lucir bastante galansitos.

Los cortes de pelo mohawk o mohicano son los cortes para hombres con mas demanda en el 2016. Su estilo es extremo y llamativo,pues se trata...

  • Con flequillo

Este corte es una especie de tupé. A los chicos con cabello chino o quebrado se les ve sensacional.

Pelo-largo.com le brinda informaci actual sobre una variedad de peinados, cortes de pelo y tendencias.

  • Spiky

Es un corte de cabello corto con mucho movimiento. Es perfecto para llevarlo corto, rapado de la parte de atrás y los laterales.

maniish

  • Estilo europeo

¿Cómo sería una mezcla de México e Italia? Estaría interesante probar ¿no? Este corte ha marcado tendencia alrededor del mundo, te hará lucir sexy y radiante. Te mostramos varios estilos, escoge el que se adapte a tu personalidad.

Corte chico | Patricia Estilistas

Estilos

No existe pretexto alguno para no verte supper lindo y arreglado. Combina ese peinado de diez  con un outfit ganador y de nosotros te acordarás al momento de ligar. Cómprate una loción, es la cereza del pastel 😉

Notas relacionadas con '7 cortes de cabello muy varoniles':

Tipos de cortes de cabello según tu rostro. Aquí

Cortes de cabello que adelgazan la cara. Aquí

Fórmula para crear 12 outfits con Ximena de Icaza. Aquí

IdeasQueAyudan