¡Comparte en tus redes!

7 cosas que hace en la cama una persona sin educación sexual

Estamos viviendo tiempos diferentes en donde se puede respirar la libertad, tolerancia y esa apertura de la mente que tanto nos hacía falta, ya no somos los mismos cavernícolas de antes, -para algunas cosas-, pero un tema que se sigue manejando como prohibido o tabú es el sexo y esto desencadena a que pulule una persona sin educación sexual.

persona sin educación sexual

Sabiduría que ayuda: una de las primeras consecuencias de una persona sin educación sexual es el embarazo, en México cada minuto una adolescente de entre 19 y 10 años es madre. Esto hace que nuestro país se convierta en el primer lugar en a taza de embarazos adolescentes de los países que conforman la OCDE.

La educación como todos sabemos viene desde casa y se complementa en la escuela, pero para muchas personas, tocar temas sexuales con sus parientes es complicado y prefieren no hacerlo, en consecuencia los dejan en la vil ignorancia.

Estas personas a las que no se el brindo la educación sexual adecuada aprenden de esta, por experiencias contadas por otros, por la televisión, por las películas tres equis, especialmente de donde toman más influencia, igualmente aprenden sobre la marcha. Estas son 7 cosas que hace en la cama una persona sin educación sexual.

 

7 cosas que hace en la cama una persona sin educación sexual

No usa métodos anticonceptivos

Al no conocerlos y pensar que no los necesita este, sostiene relaciones sexuales sin ninguna protección, llámese, condón, pastillas anticonceptivas, condón femenino, diu o implante. Ocasionando embarazos no deseados y enfermedades de trasmisión sexual.

Agresividad

Puede que al no conocer como funcionar sus órganos sexuales a profundidad, los trate de una manera hiriente, provocando heridas de consideración a su pareja o a él mismo.

Deshumaniza

Se olvida completamente de que esta con una persona de carne y hueso y con sentimientos, hermosos sentimientos. A esta sin educación sexual no le importara y solo vera a su pareja como un objeto de placer.

Se olvida del tacto

Es bruto y muy brusco ala hora de tener relaciones y no le importo solo se enfoca en su propio placer y en las cosas que a él o ella le gusta practicar en el sexo.

 

 

Mal desempeño sexual

Se puede cohibir, poner nervioso y no disfrutar sus relaciones al no saber nada sobre el sexo y desconocer lo básico que hay que hacer dentro de una. Esto lo puede traumatizar, causar conflictos con su pareja y no disfrutar de su sexualidad.

Se avergüenza de su cuerpo

Por que se imagina que no es como las o los grandes modelos de revista, tiene llantitas, estrías, cicatrices, siente que tiene pequeño el pene, o que simplemente no le gusta a su pareja, haciendo que en vez de disfrutar de lo rico del sexo se convierta en una tarea muy difícil de realizar y traumática.

Se burla del desempeño del otro

Son unos totales bravucones por ignorancia, se las dan de muy buenas en la cama, pero apenas y sabe para que les sirve lo que tiene entre las piernas y si por algún motivo no les gusta algo te lo dicen de una forma dolosa, para hacerte sentir mal y dar la apariencia que el sí sabe lo que hace y que lo está haciendo bien, ¡Por favor!

En fin, una persona sin educación sexual son las típicas personas que dicen sabérselas de todas, todas y presumen de cosas que ni siquiera conocen, que en su vida han hecho o que no saben hacer.

Notas relacionadas con persona sin educación sexual: 

Problemas sexuales en parejas jóvenes ¿Cómo superarlos? Aquí.

Cuándo hablar con tus hijos de sexualidad. Aquí.

Claves para una vida sexual plena. Aquí.

IdeasQueAyudan