¡Comparte en tus redes!

7 cosas que los hombres desean en su primera vez

Los hombres al igual que las mujeres, durante el primer encuentro sexual, nos topamos con ese momento de nervios y emoción. La neta es que si se llega a sentir una presión en el sentido de que queremos dar nuestra mejor impresión estando en la cama.

cosas que los hombres desean en su primera vez

Desde cómo utilizar correctamente un condón hasta como ejecutar correctamente la operación es, sin duda, uno de los procesos con los cuales tratamos de aplicarnos para que también nuestra primera vez sea algo que podamos recordar bien. Ya depende de la historia de cada quien; si la regaste o no.

7 cosas que los hombres desean en su primera vez

Dando y dando 

Algo que puede emocionar al hombre, es que, la mujer de igual forma tome la batuta. La primera vez siempre surgen dudas de saber si vamos bien o no, por lo que también deseamos que ellas nos guíen y seduzcan al momento del acto.

¡Juguemos!

Para esa primera vez, lo que menos queremos es estarnos preocupando. Así que, ¿Por qué no agregar un toque más de diversión?

Desde reírse de la nada hasta hacer bromas estúpidas pueden dar esa gran sazón para que la pareja pueda pasar un buen momento y se despreocupe.

Contacto visual

Nunca está de más unas miradas seductoras en ocasiones para seguir elevando el nivel de deseo.

 

Susurros al oído

El que nos digan cosas; ya sean frases sexys o simplemente susurrarnos al oído de lo bien que la están pasando, es algo que nos motiva a seguir dando lo mejor de nosotros en esta primera vez.

Apapacharnos

Qué tal consentir a tu pareja con algún masaje o algún cariño entre las sábanas. Eso ya depende de la confianza y comunicación que tengan.

Hay quienes quieren disfrutar y experimentar al 100% y otras parejas que aún no tienen la confianza suficiente.

Realizar un show

Desde estar en una posición que nos sorprenda hasta un baile seductor, eso es algo que se desea definitivamente en la primera vez.

Escuchar propuestas

Claro está que, el deseo de tener una primera vez es algo que se quiere y cuando sucede, se trata de pasarla de lo mejor por lo que proponer diferentes ideas de ambos en el acto, ayudará a tener la chispa viva.

Vamos, muchas de estas cosas queremos seguir repitiéndolas y perfeccionándolas; sin duda la primera vez es algo marcado por muchos.

 

Dejen saber sus puntos de vista en los comentarios

Notas relacionadas con 7 cosas que los hombres desean en su primera vez:

Mitos y realidades de la eyaculación precoz, dando click aquí.

Lo que tienes que saber de la disfunción eréctil, dando click  acá.

7 cosas que las mujeres desean en su primera vez, dando click de este lado.

Braulio Jiménez