¡Comparte en tus redes!

7 cosas que pasan en las despedidas de soltero

Haz oído hablar de la película "¿Qué pasó ayer?", pues bueno no creas todo lo que pasa en las películas, estamos seguros de que no todas –o la gran mayoría– de despedidas no terminan perdidos en otro país o perdiendo al novio. Nosotros te diremos 7 cosas que pasan en las despedidas de soltero.

cosas que pasan en las despedidas de soltero

7 cosas que pasan en las despedidas de soltero

1- Shot, shot shot, los culpables: los amigos y la víctima: el novio. Toda la noche se la pasan embriagando al pobre, pero ni tanto porque bien que lo disfruta.

2- El primer soldado caído es quién pierde su dignidad, quién se queda dormido primero ya sea por cansancio o por alcohol, es quien sufrirá consecuencias de ser disfrazado, pintado y humillado por sus amigos.

3- Alguien sacará su hate en contra del matrimonio, diciendo cosas cómo "no puedo creer que te vayas a casar" o "¿por qué lo haces?", esos hombres, siempre están presentes y más en esos festejos.

4-Uno de los invitados terminará en estado bulto, consumirán alcohol cómo si no hubiera un mañana y llegará un punto en el que caiga cual árbol en el bosque.

5- Anécdotas incómodas, nunca falta el tío/primo o mejor amigo que cuenta cosas vergonzosas del pasado del novio, la finalidad es reírse un rato, siempre y cuando no cuente algún secreto muy íntimo y termine en pelea.

6- Surgirá la idea de llevar show a la fiesta, ya saben de que tipo de show, esto depende totalmente de las reglas puestas por el futuro matrimonio.

7- Te disfrazarán de la manera más ridícula posible, quizá te pongan un mandil o un vestido, pero como sea habrá forzosamente, evidencia de ello.

Antes de terminar, felicidades por tu compromiso, diste un paso más con el amor de tu vida. Qué tal viste las 7 cosas que pasan en las despedidas de soltero, ¿qué otra crees que suceda?, todo depende que tan lejos quieran llegar sin olvidar la opinión de tu futura esposa. Hay novios que son tranquilos y les basta con una tarde de ver jugar su deporte favorito y otros que enfiestan nivel "Proyecto X", ¿qué tipo de novio eres?

Notas relacionadas con 7 cosas que pasan en las despedidas de soltero:

¿Vas a casarte? Lo que debes saber antes de tu primera relación, dando click de este lado.

¿Hay sexo en las despedidas de soltera?, dando click acá.

Tipos de matrimonios, los más raros del mundo, dando click aquí.