¡Comparte en tus redes!

¿Hay sexo en las despedidas de soltera?

Una despedida de soltera es una de las celebraciones que más esperan y disfrutan las mujeres, tanto las amigas de la futura novia como la misma novia. Desde la organización como la comida, el lugar, las bebidas, etc. empieza el disfrute, pero eso no es nada, pues lo mero bueno es la contratación de stripper que es el ingrediente especial de las despedidas de soltera.

despedidas de soltera

Ante esto todo esto los hombres y otras mujeres que no han asistido a una, se preguntas si hay sexo dentro de las despedidas de soltera. Y nosotros se lo vamos a decir. En un club pude pasar de todo, bailes, roces, tocamientos, insinuaciones y demás, pero ya dentro de una despedida de soltera privada pasan más cosas.

Entonces no es un mito, ¡Si hay sexo en las despedidas de soltera!, mientras que en la de los hombres solo beben cerveza juega FiFa y Pokemon, y si van a algún bar se chivean cuando la mesera les lleva la cuenta o sus bebidas.

Aunque muchas mujeres lo nieguen por el pacto de silencio que hacen, si hay sexo en esas fiestas de mujeres, pues al ser un lugar más íntimo, más chico, con menos mujeres y que se conocen se prenden más. Entonces después del show normal es cuando se les acercan a pedirles a los strippers bailes privados en el baño y sexo.

 

 

El tener sexo en una despedida de solteras depende el stripper y de las mujeres, si al bailarín se le llego al precio o simplemente le gusto la mujer, pasaran a sostener algo de sexo. Se dice que en el 50% de las despedidas de solteras privadas se les propone tener sexo a los strippers. Y tu creyendo que solo platican y tomas piña colada sin alcohol.

Es que, si combinas a un grupo de cachondas y sexys mujeres, algo de alcohol o mucho y hombres musculoso y bailarines, el resultado no puede ser otro que sexo. Y en realidad se podría decir que para eso es una despedida de soltera, pues se está despidiendo de cosas que ya no podrá hacer después de la boda, como por ejemplo estar con otro hombre que no se el marido.

La próxima vez que tu novia o esposa te diga que va a una despedida de soltera, debes pensarlo dos veces y considerar que puede pasar de todo ahí adentro y en la fiesta también. Pero si no nos crees a nosotros mira el siguiente vídeo, que es una entrevista a dos strippers profesionales ellos te lo confirmaran de primera mano.

Notas relacionadas con despedidas de soltera: 

Fiestas sexuales todo lo que debes saber sobre ellas. Aquí.

¿Qué son los maratones de sexo? Aquí.

¿Qué es la sexomnia o sonambulismo sexual? Aquí

IdeasQueAyudan