¡Comparte en tus redes!

7 cosas que puedes hacer con tu adolescente este fin de semana

¿Llega el fin de semana y no tienes ningún plan con tu familia? Ni te preocupes en está ocasión te pasamos al costo 7 cosas que puedes hacer con tu hijo adolescente este fin de semana, y claro esto incluye a la familia, el perro, el perico y hasta el molcajete.

7 cosas que puedes hacer con tu adolescente este fin de semana

  • Microteatro

Imagen relacionada

Una gran opción sin duda es el microteatro ¿nunca habías escuchado este término? Te explicamos. Son obras con una duración de 15 minutos, los asistentes eligen que ver, dejándose envolver en una atmósfera relajada y personalizada.

Las obras están desde $70.00

Roble #3, Col. Santa María la Ribera. 06400

  • Parque de diversiones

Si tu hijo es de los que neta disfruta mucho las emociones fuertes, este es el lugar ideas este fin de semana. Opciones existen varias, tenemos Six Flags (que es un poco cariñoso) La Feria o la bonita y siempre fiel kermess de la colonia. La onda radica en planearlo bien, organizarte con los papás de sus amiguitos y llevarlos en bola ¡se la van a pasar bomba!

  • Gotcha

Si se trata de sacar todo el estrés de la oficina y combinarlo con pasar un rato con tu chaparro, el gotcha sin duda es para ti. Existen varias opciones en la Cdmx, aunque estaría padre que se aventaran un viajecito de fin de semana ¿no?

    • Carne asada

Una carnita asada siempre es buena idea para convivencia y se pone aún mejor cuando se te prende el foco e invitas a los amiguitos de tu hijo con sus papás. Matas dos pájaros de un tiro: por un lado pasas tiempo con tu familia, conoces a sus amigos y de paso a los papás está súper ¿no?

    • Cine

¿Hace cuánto que no vas al cine con tu hijo? Quizá y en este tiempo que no han ido ha experimentado y encontrado un cine diferente al que la última vez vieron juntos. Una gran idea es irse a la Cineteca Nacional además de tener costos muy accesibles, la variedad de cintas cinematográficas que pueden encontrar son muchísimas.

De paso se lanzan a Coyoacán y se comen unos ricos churros.

    • Museos

¿Qué tal visitar el museo Tamayo o Memoria y Tolerancia? Incentivar e introducir a tu hijo a la cultura siempre es una grandiosa idea. Puedes consultar en las diferentes páginas de los museos que se encuentran en la CDMX cuáles son las exposiciones tanto permanentes como temporales. Pueden pasar un muy buen rato y aprender bastante JUNTOS.

      • Conciertos

Y por último y no menos importante los conciertos. Es un hecho que la música siempre une, y esta no tiene por qué ser la excepción, dale la libertad de que elija el concierto de su artista favorito y compartan  juntos este momento, que te prometemos será único.

Estas son 7 cosas que puedes hacer con tu adolescente este fin de semana de las mil que puedes intentar. ¡Póngase trucha!

Notas relacionadas con '7 cosas que puedes hacer con tu adolescente este fin de semana':

Ruta vegana en la CDMX. Aquí

Los museos que no conocías: Centro Cultural España. Aquí

Los museos que no conocías: Museo Archivo de la Fotografía. Aquí

IdeasQueAyudan