¡Comparte en tus redes!

7 emojis que significan que sugieren que te quiere para más que una amiga

¡Carnal! Que no te vean la cara de paisano. Como bien sabes la app más popular de mensajería Instantánea es WhatsApp (pero no pierdas de vista otras opciones de apps). La forma de ligar ha cambiado con el paso del tiempo para que te las sepas de todas a todas te compartimos los 7 emojis que significan que sugieren que te quiere para más que una amiga.

Sabiduría Que Ayuda: Whats App tiene 800 millones de usuarios activos en todo el mundo.

En mis tiempos la forma de ligar era muy diferente. Salías al recreo y si el niño por el cual morías te hablaba o te invitaba a sentarte junto a él, ya estabas de mega gane. Y sumaban puntos sí te escribía recaditos en clases y firmaba con corazoncitos o una cursilería de esas. Sentías que volabas sin ni siquiera despegar los pies del piso.

En la actualidad los chavitos ligan de una forma muy moderna. Las redes sociales son el principal lugar en dónde demuestran su amor, y que decir de whats ¿verdad? Ahí te la pasas mandando puros emojis, sin sentido. Te ha pasado que te mandan alguno, y no entiendes por qué ¡igual y te está tratando de decir que le gustas! Para que no te agarren con los dedos en la puerta te compartimos los 7 emojis que significan que sugieren que te quiere para más que una amiga.

¡Vamo a ver!

7 emojis que significan que sugieren que te quiere para más que una amiga.

Según un estudio que realizó la compañía de citas, SpeedDater el 94% de las personas que coquetean por chat usan algún emoticon para dar a entender que tipo de relación quieren.

El emoji de carita dando un besito es utilizado por el 43% de las mujeres y el 37% de los hombres, que buscan algo “serio”.

https://cde.peru.com//ima/0/1/5/5/0/1550134/924x530/whatsapp-emoji-2016.jpg

El puesto número dos lo ocupa el emoji de la famosa carita guiñando un ojo alrededor del 29% de las personas lo ocupan. Quiere decir que quieren pasarla cool con la persona que están platicando.

¿Qué relación quiere con vos? ¡El emoji que te envía dice más de lo que pensás! - Imagen 2

 

Las caritas felices  ocupan el tercer lugar ¿Qué quieren decir? Que de la friend zone no vas a salir chavo. El 42% de las personas lo ocupan.

¿Qué relación quiere con vos? ¡El emoji que te envía dice más de lo que pensás! - Imagen 3

Y tus favoritos los emojis de monos, y gatos quedaron hasta el último lugar con un 2%.

http://static.t13.cl/images/sizes/1200x675/1460983551-emojis-whatsapp.jpg

Aguas con el doble sentido

Los mexicanos somos canijos desde la cuna, y los emojis también suelen mal interpretarse o tener doble significado te enlistamos algunos

  • El durazno

Resultado de imagen para emoji durazno

Muchas personas creen que son unas pompis lisitas y tersas.

  • La berenjena

Imagen relacionada

Hace alusión al miembro del hombre. Pilín, pizarrín, su cosita.

  • La manita y el dedito

Puede tener una connotación sexual. Que quiere pasar la noche contigo, y satisfacer sus deseos carnales ¡huye!

La tecnología si es un paro al momento de querer ligar es un hecho, pero también debes de tener muchísimo cuidado y saber leer entre líneas. Recuerda que no todas las personas que conoces, tienen buenas intenciones. Pero también no seamos fatalistas, ahora que ya conoces 7 emojis que significan que sugieren que te quiere para más que una amiga ¡ponte las pilas!, quizá y al fin lograste descubrir el mensaje oculto.

Notas relacionadas con '7 emojis que significan que sugieren que te quiere para más que una amiga':

Otras apps de mensajería que no son Whats App. Aquí

Señales por WhatsApp de que le gustas. Aquí
Truco de WhatsApp para saber si te ponen los cuernos. Aquí

IdeasQueAyudan