El hombre es un espécimen complejo y digno de ser observado. Se le caracteriza por su fortaleza física y su carácter volátil. Su botón de la ira puede ser pulsado muchas veces por frases muy específicas que las mujeres dicen y para que no cometas un fallo irreversible aquí vas a leer 7 frases que todos los hombres odian.
Por supuesto que con el tiempo la intensidad de sus sentimientos irá disminuyendo y comenzarán a acostumbrarse a la dinámica de la relación. Es justo en esa etapa en la que tienen que poner lo mejor de sí mismos para que su amor no sea pasajero.
Así como hay cosas que a ti te molestan de tu pareja, a él le parecerán insoportables algunas de tus respuestas y actitudes. Para evitar conflictos con tu pareja, te presentamos…
Algunas de las frases que todos los hombres odian:
- No tengo nada. Estoy bien. Ok. Para los caballeros, estas respuestas son inaceptables. Si algo te molesta es mejor que lo digas directamente, de otra manera sólo agregas tensión a la relación. Recuerda que es básico tener buena comunicación.
- Lo que tú quieras. Muchas mujeres son aficionadas a esta frase porque creen que con ella se muestran dispuestas y abiertas a las opciones que dan sus parejas. Sin embargo, los hombres lo toman como que son indecisas o que no les importa lo que les están preguntado. Lo mejor que puedes hacer es decir qué restaurante o comida prefieres.
- ¿Podemos hablar? Esas dos palabras juntas son sinónimo de que algo anda mal, así que a nadie le gusta escucharla. Úsala únicamente cuando sea necesario y evita mencionarla cuando él está viendo el futbol o una película que le encanta.
- Haz lo que quieras. Todos sabemos que esta frase significa completamente lo contrario, así que mejor ahórrate saliva y no la digas. Igual que con el primer punto, lo mejor es ser sincera y directa. Créenos te ahorrarás muchos dolores de cabeza.
- ¿Me veo gorda? No hay respuesta correcta para esa pregunta. Diga lo que diga tu pareja querrás arrancarle la cabeza, así que mejor confía en tu juicio. Elige la ropa con la que te sientas bien y no lo hagas pasar por un mal momento.
- No tengo nada que ponerme. ¿Qué mujer no ha dicho eso mientras observa un ropero al que no le cabe ni una prenda más? Haz una limpieza periódica de tu guardarropa para que saques aquellos elementos que ya no te gustan o no te quedan, así podrás renovarlo con frecuencia y te evitarás los lamentos y quejas.
- ¿Está guapa no? Ésta pregunta también es una trampa. No hay forma que tu pareja conteste correctamente y nada de lo que diga te parecerá bien, así que cuál es la necesidad de compararte con alguien más. Debes tener confianza en ti misma
¿Sabes de otras frases que los hombres odien? ¡Cuéntanoslas!
Notas relacionadas con frases que todos los hombres odian:
Cómo reconocer el Virus del Papiloma Humano en hombres, dando click aquí.
¿Qué les gusta más a los hombres, el sexo o el chocolate?, dando click acá.
Cómo son los hombres dependiendo de su barba, dando click de este lado.