¿Sientes que en lugar melones tienes limones?, ¿te gustaría aumentar de copa, pero no quieres someterte a una cirugía? Podrías lograr esa misión con algunos ejercicios y usando ciertas hierbas ser útiles aumentar tu busto.
Cómo ayudan las hierbas a aumentar tu busto:
Existen hierbas que estimulan la producción de estrógenos, hormonas sexuales que estimulan el crecimiento de células en los senos.
7 hierbas que te ayudarán a aumentar tu busto:
- Hinojo. Esta planta es la más usada para aumentar el tamaño de los senos, pues es rica en fitoestrógenos. Para obtener mejores resultados debes usar exclusivamente las semillas a la hora de preparar la infusión. El té debes tomarlo tres veces al día, 30 minutos antes de cada comida. La primera toma debe ser en ayunas. Debido a que enfrentas cambios hormonales durante tu menstruación, se recomienda que la infusión comience a beberse 14 días después de que inició tu periodo; y sólo la ingieras por dos semanas.
- Berro. Debido a que tiene un alto contenido de vitamina E, lucein y ácido fólico, el berro es una de las plantas que no puede faltar en tu alimentación. Puedes agregar algunas hojas a tu ensalada y consumirla diariamente.
- Fenogreco. Esta planta medicinal tiene muchas propiedades, entre las que destacan el hecho de que ayuda a aumentar el busto y estimula la producción de leche, mientras estás amamantando. Esto se debe a que las semillas de fenogreco contienen un compuesto llamado diosgeninia, que usualmente se utiliza para elaborar estrógenos semi sintéticos. Para estimular el crecimiento de tus senos puedes beber diariamente té de fenogreco o preparar una pasta que aplicarás directamente sobre tus mamas. Ésta se elabora con polvo de semillas de fenogreco y un poco de aceite vegetal.
- Anís. La raíz de anís puede incrementar el tamaño de tu busto porque contiene anetol, dianethole y photoanethole, compuestos que incrementan los niveles de estrógeno en el cuerpo humano. Bebiendo una taza de té de anís diaria notarás la diferencia.
- Diente de león. Para estimular la formación de células y el crecimiento del tejido mamario debes tomar diariamente una infusión de raíz de diente de león.
- Trébol rojo. Las hojas y flores de trébol rojo también te ayudarán a aumentar el tamaño de tus senos. Esto se debe a que la planta contiene isoflavonas, compuesto similar a los fitoestrógenos presentes en la soya. Pero eso no es todo, el trébol rojo también es rico en otras sustancias que ayudarán a tu organismo, tales como: calcio, potasio, fósforo, cromo, tiamina, niacina y vitamina C.
- Ñame salvaje mexicano. Si quieres matar dos pájaros de un tiro, debes elegir esta planta para estimular el crecimiento de tu busto, pues su raíz es rica en diosgenina y beta-carotenos, sustancias que también ayudar a prevenir la osteoporosis.
¿Cuál probarás?
Notas relacionadas con aumentar tu busto:
Ejercicios para aumentar el busto en poco tiempo, dando click aquí.
Alimentos que ayudan a crecer las boobs, dando click acá.
7 hábitos que harán que tus senos pierdan firmeza, dando click de este lado.