¡Comparte en tus redes!

7 insólitas prácticas sexuales, que vas a querer practicar

El mundo del sexo es un lugar increíble, lleno de lujuria, pasión y diversión, sin embargo, muy en el fondo de este basto lugar también hay espacio para los deseos y las practicas más extravagantes, es por eso que hoy te presento siete insólitas prácticas sexuales que vas a querer practicar, así que toma nota, vamos a conocerlas.

 insólitas prácticas sexuales

7 insólitas prácticas sexuales, que vas a querer practicar

Anqué mucha gente catalogué a estas prácticas como extrañas o muy bizarras, lo cierto es que a lo largo del mundo tienen miles de seguidores que se divierten en la cama con estas prácticas sexuales, ¿serás tú el próximo o la próxima que se anime a probarlas?

Recuerda que el sexo no es nada del otro mundo, cada persona lo disfruta de manera diferente, por lo que te pido que no te asustes con lo que vas a leer, ya que continuación te vas a sumergir por un viaje lleno de lujuria y mucha pasión y la próxima vez que vayas a hacer el delicioso no dudarás ni un segundo en poner práctica lo aprendido hoy.

Somnofilia

La somnofilia es un tipo de parafilia en la cual la excitación sexual y/o el orgasmo son obtenidos al mantener relaciones sexuales con un desconocido cuando éste está dormido. Hay diferentes rangos, que pueden ir desde la mera excitación o la masturbación hasta la práctica del acto sexual con la persona que duerme. Estas personas se excitan cuando ven a alguien dormido, y esa excitación aumenta por el miedo a que esa persona despierte y lo descubra mientras, bueno ya sabes cómo, en el meollo del asunto. ¿Te animas? 

Clismafilia

Se trata de las personas que obtienen placer sexual a través de la introducción de líquidos en el ano. En general no se trata de un fetiche compartido, por lo que en general las personas que gustan de esta parafilia se realizan enemas a sí mismos. Eso sí, ten cuidado con esta práctica al introducir líquidos y hacerte enemas, a menos quieras estar una semana sin poder sentarte.

Masoquismo y sadismo

El masoquismo y el sadismo son quizá de las parafilias más conocidas, y de las que están más a la orden del día gracias a películas que las muestran en mayor o menor medida, como la famosa '50 sombras de Grey'. Los masoquistas relacionan el placer sexual con el dolor, la crueldad o el sufrimiento. Les excita recibir golpes, latigazos, ser esclavizado, así como la asfixia o la autoasfixia. Este tipo de prácticas son peligrosas y deben realizarse con conocimiento y precaución, ya que llevar el cuerpo al límite puede terminar con un resultado no esperado y un poquito incómodo.

El sadismo se basa en experimentar placer erótico al provocar dolor físico o humillación en la pareja, así que recuerda, está bien un poquito, solo no te pases de lanza, porque quizá a tu pareja no le guste.

Fisting

Consiste en introducir el puño entero en el ano ola vagina de tu pareja. Se trata de hacer sentir a la otra persona completamente llena y plena, pero hay que tener cuidado, y deberás hacerlo despacio, con mucha lubricación y paciencia para dilatar a la otra parte sin provocar ninguna lesión, ya que al igual que en la clismafilia, es mejor poder sentarte a tener que sufrir.

Sexting

Esta práctica es propia del siglo XXI, con la llegada de las nuevas tecnologías ahora se tiene más acceso para todo y eso incluye al sexo, quizá ya había oído alguna vez sobre el sexting, pero quizá no sabía que era una práctica sexual, consiste en enviar mensajes cachondos, ya sabes encender motores y preparar todo para un encuentro físico lleno de pasión, los mensajes pueden ir subiendo de tono y ponerse más intensos, pero eso ya depende de ti pícaro.

Footjob

El tema de los pies es a veces un poco extraño para mucha gente cuando se habla de sexo, pero tal vez tú puedas echar un vistazo al footjob. esta práctica que consiste en masajear con los pies los genitales de tu pareja, esta experiencia tan peculiar es recomendable para hombres y mujeres, Una gran experiencia para fetichistas que te recomiendo probar primero con algo de aceite para que resbale mejor y el placer suba a mil.

Humming

El humming consiste en emitir vibraciones con la boca sobre los genitales. Con la vulva o el pene en la boca, se trata de provocar pequeños zumbidos que causan un extra de placer durante el sexo oral. No es nueva esta práctica, ya que se le considera el origen de los vibradores y a propósito de ello, si no tienen un vibrador a la mano una Buena forma de darle más placer a tu chica es con esta práctica sexual.

¿Qué te parecieron estas prácticas sexuales?, sé que te dije que algunas sonarían un poco raras, pero no es nada del otro mundo, además aquí entre nos, de todas las especies animales del planeta, somos la única que disfruta plenamente del sexo, así que no te límites y explora lo que el fascinante mundo del sexo tiene para ofrecerte.  Solo recuerda que el sexo seguro es mejor, no olvides protegerte.

Notas relacionadas con insólitas prácticas sexuales:

7 posiciones sexuales para tocar el botón de la felicidad, dando click acá.

7 posiciones sexuales para que el hombre disfrute más, dando click aquí.

Posición de perrito, todo lo que debes saber, dando click de este lado.