¡Comparte en tus redes!

Posición de perrito, todo lo que debes saber sobre esta postura

Algunas personas lo consideran como algo tosco o impersonal. Lo entiendo, si es algo intenso, la buena noticia es que es la mejor posición para llegar al punto G de la mujer y esto significa un buen orgasmo y una mujer satisfecha.

Posición de perrito

Posición de perrito, todo lo que debes saber sobre esta postura

Penetración profunda

Estás más en control de lo que crees y hay variaciones y trucos para estar en control en lo profundo de la penetración, incluyendo bajar sobre los codos para aumentar o disminuir el arco de la espalda.

Una posición muy visual 

Puedes disfrutar del espectáculo. No hay una posición más sexy que la posición de perrito enfrente de un espejo para aumentar el calor, lanzándole una mirada sensual a tu pareja mientras le das un empujón.

Comodidad máxima

Es muy cómodo, a menos que tengas algo en las rodillas, serás capaz de empujar con bastante comodidad, sin temblar o sufrir calambres después de 10 segundos.

Desata instintos primitivos 

Es salvaje, travieso, sabemos que hacer el amor tiene su lugar, pero el estilo del perrito es algo para cuando estás de humor para algo más cavernícola.

Deja las manos libres 

Es multitarea, tu clítoris está en la perfecta posición para ser estimulado, ya sea por ti o por tu pareja.

La posición de perrito tiene la reputación de ser una de las posiciones menos íntimas, es de hecho la manera perfecta de agregar cariño a la mezcla. Tu pareja poniendo sus manos sobre tus senos demostrará como le encanta tocarlos y hacer de esto algo más íntimo.

Ideal para todo lugar

No necesitas una cama. O hasta estar totalmente desnudo. Lo que significa que habrá diversión en la cocina, ducha o hasta apoyándose sobre la lavadora para regresar al cuarto.

Hay tantas formas, pero lo más importante es hacerlo de una manera increíble. Encontrar la manera que funcione para ti, y tu pareja, para así tener el sexo de perrito más excitante, gratificante y placentero.

Notas relacionadas con posición de perrito: 

Posición de cartón de chelas, cómo se hace dando click aquí.

Posición de 69, todo lo que debes saber, dando click acá.

Posición de chivito al precipicio, lo que debes saber, dando click de este lado.