¡Comparte en tus redes!

Posición de 69, todo lo que debes saber de esta postura sexual

La posición de 69 es una postura sexual donde dos personas dan y reciben sexo oral ¡Todo al mismo tiempo! Una cosa que tenemos segura, es que esta posición es fabulosa, es por eso que hoy te diré todo lo que debes saber sobre esta excitante postura sexual.

Posición de 69

Posición de 69, todo lo que debes saber de esta postura sexual

Por qué se llama 69

Se llama 69 por la forma que hacen tú y tu pareja cuando se encuentran cara a cara con el genital del otro. Si, puede ser algo vergonzoso o incómodo, sobre todo si estás consiente que estás desnudo o desnuda frente a tu pareja.

Una recomendación que te damos es que ames tu cuerpo, que te sientas cómodo en tu piel y confíes en tu pareja, te aseguramos que no nota los defectos como tú lo haces. Si, puede ser difícil para algunas personas, pero es la base para poder disfrutar y dejarte ir.

Una palabra clave para emergencias 

A menudo las personas tienen espasmos musculares incontrolables cuanto tienen un orgasmo, si esto ocurre durante el acto, tengan una palabra clave que les pueda servir para saber que tu pareja va a eyacular, de esta manera tu pareja sabrá y tendrá tiempo suficiente para moverse y evitar que su cabeza se aplaste entre sus muslos.

Cuidado con el peso muerto

Ojo, porque en esta posición se te sube el vivo. Tengan en cuenta donde ponen su peso, no hay nada peor que estar en el mejor momento y que te encuentres a tu pareja gritando porque le arrancaste el pelo con el movimiento de la rodilla.

Con el tip pasado, si les incomoda poner peso sobre las rodillas, intenten acostarse uno al lado del otro con la cabeza apoyada sobre los muslos. Esto les dará una sesión más larga de disfrute.

Cuidado con la penetración 

Si estás bien dotado, ten en cuenta que tan profundo empujas, especialmente cuando tu pareja está arriba y no puede retroceder. Sin quererlo podrías causar un reflejo de nauseas o hasta ahogar a tu pareja. Queremos que disfruten, no que mueran. 

Lo malo

  • Si disfrutas del sexo oral, puede llegar a ser difícil para concentrarte en lo que estás haciendo cuando tu pareja está haciendo su trabajo. No te sientas mal si tu pareja se desconcentra o no te ayuda a llegar al orgasmo. Tómalo como un cumplido del gran trabajo que estás haciendo.
  • La higiene es lo más importante y más en esta posición ya que el trasero está muy cerca de la otra persona. A menos que tengas olfactofilia dudo mucho que te interese oler el trasero del otro, así que lavarte es una buena idea.
  • Sus bocas estarán muy ocupadas, así que hablar sucio o comunicar sus ideas, no será lo más fácil.
  • Esta no es la posición más cómoda y puede ser incómodo. Así que como dijimos, tengan en cuenta su cuerpo y donde ponen peso, he escuchado historias donde las personas están arrodilladas en la cara del otro. Así que cuidado.

La forma más simple de entender la posición 69 es verla como una copa de un buen vino. Es un gusto adquirido y algunas personas lo aman, para otros les gusta apegarse a su vaso regular de cerveza fuerte. Pero no existe ningún daño en intentarlo una vez, así que si tienes curiosidad, pruébalo y vean si a ambos les gusta o si desean apegarse a otra cosa.

Notas relacionadas con posición de 69:

7 posiciones sexuales saludables, dando click aquí.

Posición de chivito al precipicio, lo que debes saber, dando click acá.

Recomendaciones para la penetración profunda, dando click de este lado.