¡Comparte en tus redes!

7 negocios online para ganar dinero fácilmente

Ya a nadie sorprende que internet haya abierto un nuevo universo en el que es posible emprender sin invertir un gran capital, y obteniendo ganancias considerables, pero muchas personas aún no saben cómo sacarle todo el provecho a esta gran herramienta, por eso te traemos 7 negocios online que puedes emprender para ganar dinero.

Son muchos los ejemplos de gente que ha triunfado con un negocio online. ¿Te suenan los nombres de Mark Zuckerberg, Jack Dorsey o Sergei Brin? Exacto, son los creadores de Facebook, Twitter y Google, respectivamente.

Pero no tienes que ser un genio de la tecnología para triunfar en línea, aquí te dejamos unos ejemplos de negocios online con los que ganarás dinero fácilmente.

7 negocios online para ganar dinero fácilmente

  • Entrenador físico. Si te gusta ejercitarte y tienes conocimientos de fitness y nutrición, puedes ofrecer tus servicios como entrenador personal. Crea una página web y ofrece la posibilidad de personalizar las rutinas y planes de alimentación, según las necesidades de cada cliente. Puedes recurrir a Skype para dar asesorías desde tu casa y cobrar por medio de transferencias bancarias.
  • Asistente virtual. ¿Has escuchado de las oficinas virtuales? Tú puedes prestar ese servicio desde la comodidad de tu casa. Coordina la agenda de tus clientes, organiza sus archivos, realiza transcripciones y cualquier otra actividad administrativa.
  • Redactor de contenidos. ¿Te gusta escribir y tienes algo que decirle al mundo? Crea un blog en el que publiques contenido original y difúndelo por redes sociales. En la medida de que aumente el tráfico al sitio, puedes comercializar espacios publicitarios, pero la tirada principal es que puedas trabajar desde casa redactando notas para otros sitios web.

     

  • YouTuber. ¿Conoces a Werevertumorro, Yuya o El escorpión dorado? Todos ellos encontraron en YouTube la oportunidad de difundir un mensaje y hoy son grandes personalidades a quienes las marcas buscan para promocionar sus productos, pero eso sí, el promedio para comenzar a recibir dinero por tus videos está en los 3.5 años de trabajo constante en dicha plataforma.
  • Diseño de apps. Estas herramientas son el pan de cada día. Las usamos para todo y en cualquier momento, así que, si tienes conocimientos de programación, puedes crear un negocio dedicado exclusivamente para diseñar aplicaciones. Hoy es uno de los empleos más demandados.
  • Ventas. En vez de crear una plataforma como Mercado Libre o Amazon, puedes montar una tienda virtual en redes sociales, como Facebook y Pinterest. En la medida de que tus productos impacten a los usuarios de estas plataformas, comenzarán a diseminarse y ganarás más clientes. Lo único que tendrás que invertir es tiempo para llegar a más personas.
  • Capacitación online. Ahora puedes compartir tus conocimientos y dar cursos sin tener que contar con un aula especial. De hecho, puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa, y combinarlo con alguna otra actividad profesional. Utiliza Skype para interactuar con tus alumnos y cobra a través de transferencia bancaria.

¿Cuál de estos negocios online te interesó más?

Notas relacionadas con negocios online para ganar dinero:

Trabajar y ganar dinero desde casa como redactor freelnce, dando click aquí.

Cómo conseguir dinero y no morir en el intento, dando click acá.

IdeasQueAyudan