¡Comparte en tus redes!

7 posiciones sexuales para las chaparritas

El sexo es un momento en el cual tanto personas de tamaño estandar, altas o chaparritas deben de disfrutar en su máximo esplendor. Si eres una persona de baja estatura , no te preocupes y ocupate. Súbete al guayabo con estas 7 posiciones para las chaparritas. 

7 posiciones sexuales para las chaparritas

Sabiduría que ayuda: En México la estatura promedio para las mujeres de entre 18 y 25 años de edad es de 1.61 metros, mientras que el de los hombres es de 1.67 metros- El Universal

Algunas mujeres se acomplejan al momento de comenzar a cachondear con su pareja y ya cuando las cosas aumentan de temperatura, prefieren salir corriendo despavoridas antes de dejarse llevar por la pasión desenfrenada. Marca la diferencia y sorprende a tu pareja con alguna de estas 7 posiciones sexuales para las chaparritas.

7 posiciones sexuales para las chaparritas

Sentada 

No existe mayor confort que hacerlo encima de un sofá y más aún, si tu estatura no es lo que más te gusta. Echa mano de un sofá para disfrutar el mometo, pídele a él que se siente y posteriormente, siéntate tú encima de él ¡una silla de carne y hueso, pillina!

Cucharita 

La posición de cucharita es un clásico que no debes dejar pasar. Es aquí donde los tamaños (estaturas) se olvidan por completo, tu chico quedará a la altura de las circunstancias en un dos por tres. 

Koala 

¿Has visto como cargan las mamás koalas a sus bebés? Amiga date cuenta, deja que tu macho domador te cargue de frente mientras rodeas tus piernas alrededor de tu cintura.

Vaquera 

¡Papi dime vaquero! Aquí tu chico tiene que estar acostado sobre la cama con una erección tan tremenda que te dará la bienvenida para que tú te sientes sobre de él, ya sea de espaldas o de frente. 

Dómalo controlando la velocidad y los movimientos 😉 

Mariposa 

Invítalo a la cocina y preparen una travesura sobre la mesa del comedor. Colócate boca arriba sobre la mesa de la cocina, sus pompitas deben de quedar al borde para que él pueda penetrar con facilidad. 

Top 

¿Siempre quisiste saber cómo ve tu chico el mundo? perfecto, esta posición te hará estar a su altura. Pídele que te cargue y que comience la diversión. 

El pilón

Platica con tu chico y plantéense adaptar cualquier posición del kamasutra para que tu te sientas cómoda y te vuelva loca. Aventurate a sentir todo el placer en un abrir de ojos ¿te late? 

Notas relacionadas con ‘7 posiciones sexuales para las chaparritas’:

7 posiciones sexuales saludables. Aquí

7 posiciones para el sexo oral, preparen la lengua. Aquí

Cosas que las mujeres odian del sexo oral. Aquí.