¡Comparte en tus redes!

7 regalos no materiales que debes dar esta navidad

¡Al fin llegó diciembre! Las fiestas comienzan a hacerse presente en tu día a día. Lo que todos los años te ha preocupado, está a punto de afligirte de nuevo ¿qué voy a regalar a mis seres queridos? Siempre es una preocupación grandísima que tiene con el Jesús en la boca, pero ¡calma! no siempre lo material es lo mejor, te compartimos 7 regalos no materiales que debes dar esta navidad.

Sabiduría Que Ayuda: Según una encuesta realizada en la Ciudad de México, y área metropolitana. Se registró que el gasto promedio de los mexicanos para esta Navidad y Año Nuevo es de 3 mil 517 pesos, y se estima que otorgan alrededor de 6 obsequios- El Financiero

Cuando piensas en regalos de navidad ¿qué es lo primero que se te viene a la mente? Seguramente pensaste en ropa, zapatos, juguetes, chocolates, perfumes, accesorios y si ya eres muy Ricardo, en artículos tecnológicos, como tabletas o smarthphones.

Desde que éramos peques, nos enseñaron que para hacer feliz a una persona, se le tiene que dar un presente. Puede que estés sustituyendo vacíos con algo material (en el caso de los padres que trabajan todo el día como negros, y no les dan ni un momento de calidad a sus nenes).

Es por esto y por qué vivimos engañados en manos dela mercadotecnia y la publicidad, que te compartimos algunos regalos no materiales, que perdurarán más en tu mente y en tu corazón en esta época de dar y recibir… AMOR

7 regalos no materiales que debes dar esta navidad

Tiempo

El tiempo es uno de los recursos no renovables. Quien te dedica aunque sea 5 minutos de su tiempo, si hacemos la conversión, te está regalando segundos de su vida que no recuperará JAMÁS. ¿Por qué no compartes tiempo con tu hijo o tu pareja?

No te vas a hacer más rico que Slim, si trabajas 6 horas más, pero si puedes perder grandes momentos a lado de tus seres queridos si no los procuras.

 Juega

No importa la edad que tengan tus hijos, siempre necesitan de ti. Ya sea que tengan 2 años (te necesitan aún más) o estén ya verijones, con la carrera terminada y ya anden en la chamba.

El cariño y amor de papá y mamá, son necesarios a toda edad, en cualquier momento. No solo en navidad ¡eh!

Abrazos

Con un abrazo puedes cambiar el día de cualquiera de tus seres queridos. Un abrazo puede llegar a juntar los pedazos rotos de quien amas.

 Carta

¿Hace cuánto que no escribes una carta? Creemos que es un momento perfecto, para escribir todo lo que tu corazón siente y traducirlo en palabras.

Dedica un momento para escribir una carta con 12 deseos para su vida 🙂

Álbum

¿Eres de los que colecciona todo? Pues bien, puedes aplicar la chida y concentrarlo todo en un álbum de recuerdos. Todo es válido, desde los boletos del cine, hasta las pulseras de los hoteles ¡donde se fueron de vacas!, mal pensado.

¡Pasta para todos!

No importa que cocines HORRIBLE, para eso te pasamos al costo estos Youtubers de cocina (que te van a hacer el paro). Puede ser desde una pasta, sencillita, acompañada de una lechuga (de las que venden en el super en bolsita), hasta un pavo gordito y jugosito. Lo que cuenta es la intensión, de compartir tiempo con tus seres queridos.

Añade una botellita de vino ¡plise! Te ganarás el cielo

Día de campo

No tienes que gastar los millones de pesos en un viaje carísimo de París. Organiza un día de campo, en medio de la nada, lleva comida, prepara juegos, el cielo es el límite.

El estar en contacto con la naturaleza, brindarle tiempo a los tuyos, hará que sus lazos se fortalezcan al mil.

Tú estás buscando lo mejor para ellos, pero lo que no sabes es que tú eres lo mejor que les ha pasado. Aprovecha esta época para convivir más que nunca con tus chaparritos. No dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy ¿no crees?

Después de conocer nuestra lista de 7 regalos no materiales que debes dar esta navidad ¿qué más agregarías?

Notas relacionadas con '7 regalos no materiales que debes dar esta navidad':

Ideas a hacer por si trabajas en Navidad. Aquí

Mi árbol de navidad ¿natural o artificial? Aquí.

La extraña pero práctica tendencia de sustituir el árbol de navidad por una piña. Aquí

IdeasQueAyudan