¡Comparte en tus redes!

Alimentos que debes evitar cuando andas crudo

¿Te sientes flaco ojeroso y sin ilusiones? Ah pero ¡qué tal anoche! No parabas de bailar y de pasarla súper suave con tus amigos. Sabemos que traes una cruda marca ‘llorarás’ pero para que te sea más leve y veas que somos buena onda te compartimos los alimentos que debes EVITAR cuando andas crudo.

Sabiduría Que Ayuda: el 71.3 por ciento de la población de 17 a 65 años en nuestro país ha consumido bebidas alcohólicas alguna ve zen la vida y el 6.2 por ciento aceptó tener dependencia de alcohol- Milenio

Alimentos que debes evitar cuando andas crudo

  •  Más alcohol

Si creías que en el mito urbano de que tomar unas chelas cuando andas cargando la cruz, no debes de hacer mucho caso de ello. Si bien retrasan un poco los estragos de la cruda, poco a poco vas generando tolerancia al alcohol y necesitarás más para solventar ese gran vacío.

  •  Café

La idea de ir por un café súper cargado para quitarte lo ensimismado y cansado, no es la mejor. La cafeína es un estimulante gástrico que produce irritación en tu estomaguito. Si acostumbras tomar mucho café en el desayuno, debes dejarlo a un lado y toma  mejor lechita con galletas.

  • Picante

Al igual que la cafeína el chile es ultra mega irritante para tu pancita. Comerlo después de la santa guarapeta que te acabas de poner no es una idea muy inteligente que digamos.

  • Agua

Tomar agua es bueno, pero como todo en exceso es mala. Ingerir más de la cuenta puede ser contra producente para tu cuerpecito, puedes llegar a eliminar los electrolitos esenciales para tu recuperación.

Adicional a ello puedes optar por el agua de coco o bebidas energéticas ¡esas te van a poner chido!

  • Jugo de naranja

¡Que ni se te ocurra!  El jugo de naranja viene acompañado, así de la manita al ácido cítrico el cual nada más hará más grande tu pesar. Si tienes colitis o gastritis, ni te quiero explicar manito, puede llegar a ser fatal D:

  •  Comida grasosa

Sale bie si piensas en taquitos al pastor o una rica hamburguesa. En primera porque ni se te antojará y en segunda la carne grasosa es otro de los enemigos para ti y tu estómago.

Mantén lejos de ti estos alimentos que debes de evitar cuando andas crudo. Nos darás las gracias por haberte advertido 🙂

Notas relacionadas con ' Alimentos que debes evitar cuando andas crudo':

Ideas y trucos para que no te dé cruda. Aquí

¿Comer picante mantiene lejos la resaca… o no?. Aquí

Remedios efectivos para quitarte la cruda. Aquí

IdeasQueAyudan