¡Comparte en tus redes!

Apps para amas de casa muy productivas

Las mamás no están solas, el smartphone es un instrumento del que se pueden sacar mucho provecho gracias a las aplicaciones, ¡mejor si se trata de realizar el trabajo de una manera rápida y sencilla! Te presentamos las 7 apps para amas de casa que harán de tu hogar una mejor organización.

Apps para amas de casa muy productivas

 

1.- MyShopi

Esta aplicación te permitirá no olvidar lo que debes comprar al ir al supermercado, en ella podrás anotar el listado de los ingredientes que usarás en tus platillos. ¡Nada se te va a olvidar!

Precio: Gratis

Disponible en: iOS y Android

 

2.-Historia Médica de la familia

Con esta inteligente aplicación podrás tener el registro de las enfermedades, vacunas, medicamentos, alergias y muchas cosas más. Es una excelente opción para llevar el registro del historial médico de tu familia.

Precio: 79 pesos mexicanos

Disponible en: iOS 

 

3.- Wunderlist

Ya no habrá excusa para saltarte alguna de las actividades del día, pues con esta aplicación podrás integrar notas y recordatorios para que no se te pasen las citas o los eventos.

Precio: Gratis

Disponible en: iOS y Android

 

4.- Canal Cocina. 

En su pantalla de inicio puedes configurar los filtros de elección de recetas, de esta forma llegar más rápido al platillo que deseas preparar, teniendo como prioridad los ingredientes y el tiempo. Tiene videos, esto te ayuda a una mejor comprensión de cómo realizar tus platillos. La aplicación es gratuita y tiene bastantes recetas, con esta App siempre tendrás una opción de qué cocinar.

Preciogratis

Disponible paraiOS Android

 

5.- Sonidos para dormir niños

En muchos hogares no puede faltar el nene más pequeño de la familia que llora o hace ruidos y no puede dormir. Esta aplicación emite sonidos relajantes para los pequeños, puede ser una canción o sonidos relajantes de la naturaleza

Precio: Gratis

Disponible en: Android

 

6.-Pillboxie

Ahora no podrás olvidar tomar tu medicamento en el horario asignado por el médico, esta aplicación te permite programar la hora.

Precio: 39 pesos mexicanos

Disponible en: iOS

 

7.- Localizador familiar.

Todo padre se preocupa por la seguridad de sus hijos, es por eso que necesitan saber dónde están o cómo localizar a sus pequeños. Localizador familiar te permitirá encontrar a tus hijos o a tu pareja en cualquier momento.

Precio: Gratis

Disponible para: iOS y Android

 

 

Descárgate algunas de estas aplicaciones y cuéntanos cómo te fue.

Notas relacionadas con Apps para amas de casa muy productivas:

Apps para bajar de peso que debes probar, dando click aquí.

Apps para amantes de la cocina, dando click acá.

Apps para perfeccionar tu inglés, dando click de este lado.

IdeasQueAyudan