5 Apps para llevar el registro de tu ciclo menstrual

Llevar la cuenta puede ser complicaod, por eso, te mostramos 5 apps que puedes usar para tu ciclo menstrual.

apps ciclo menstrual

apps ciclo menstrual

Llevar la cuenta puede ser complicado, por eso, te mostramos 5 apps que puedes usar para tu ciclo menstrual.

Tener el conteo de tu ciclo menstrual puede ser complicaod, y la tecnología te puede ayudar con estas sencillas aplicaciones que puedes descargar en tu celular.

1.- Mi Calendario Menstrual (Period Calendar)

Esta app es sencilla y puedes colocar desde tu peso, edad, estado de ánimo, síntomas, días donde tuviste relaciones sexuales y más. Es una app que no ocupa mucho espacio y es sencilla de utilziar. Está disponible para Android y para IOS.

2.- Woman Log

Esta app registra todo sobre tu ciclo menstrual para tener exactitud sobre los días fértiles. También puedes registrar tue stado de ánimo, malestares y más. Además de contar con recordatorio para las píldoras antoconceptivas. Está disponible para Android y para IOS.

3.- Clue

Lleva el contorl menstrual, sexual y anticonceptivo. Registra síntomas y manda notificaciones y recordatorios si hay retraso menstrual. además te da consejos para tener mejor salud y aspecto.
Está disponible tanto para Android como para IOS.

4.- Flo

Esta app sabe todo de manera intuitiva sobre tu menstruación, aunque también puedes darle información sobre tu ciclo. También cuenta con la opción de pagar para tener servicio extras como consejos eprsonalizados de médicos. Está disponible tanto para Android como para IOS.

5.- Dot

Esta app también cuenta con un modo premium y al igual que las demás, pero está más enfocada a prevenir riesgos en la salud o embarazos no deseados. Pero realmente podría decirse que funciona similar a las anteriores.
Está disponible tanto para Android como para IOS.

Estas fueron algunas apss que puedes descaragr fácilmente para conocer tu ciclo menstrual de forma sencilla.

NO TE VAYAS SIN LEER:

3 remedios caseros para depilarse

¿Cómo ayudará a tu tatuaje el aceite de coco?

3 remedios naturales para regular tu ciclo menstrual

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: