¡Comparte en tus redes!

Celulares en los que dejará de funcionar WhatsApp en 2018

Año nuevo vida, vida nueva. Cada que un año finaliza trae consigo nuevas aventuras, etapas por cumplir y ciclos por cerrar. Este es el caso de WhatsApp y su funcionamiento en algunos teléfonos celulares. El año comienza pero no para todos es mágico. Te compartimos los celulares en los que dejará de funcionar WhatsApp en 2018.

Sabiduría Que Ayuda: WhatsApp fue comprada por Mark Zuckerberg en 2014  llegando así a la cifra de 1.000 millones de usuarios. Duplicando así su comunidad desde que fue comprada por el dueño de FB.

WhatsApp con el paso del tiempo se ha convertid sin duda en la plataforma más usada a nivel mundial. Tanto chicos como grandes mandan memes o cadenas de oración a través de esta famosísima aplicación- también existe un mundo más allá de Whats checa estas apps-.

 A partir del 1 de enero WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares. Checa el sistema operativo de tu cajita de chicles, puede que éste sea tu caso.

Celulares en los que dejará de funcionar Whatsapp en 2018

¿Por qué ya no va a jalar?

La razón es sencilla. Como bien te habrás dado cuenta, a lo largo del año WhatsApp realizó varias actualizaciones, entre ellas los emoticones, la nueva forma de mandar note voice, entre otras.

Los sistemas operativos que te platicaremos a continuación tendrán un funcionamiento limitado. Puede aparentar que funcionan de manera común y corriente pero paulatinamente algunas de sus funciones serán inhabilitadas ¡qaaaa!

Según su página web los sistemas que ya no serán compatibles con aquellas que operan en las BlacBerry OS y 10 (las que eran carísimas de París) y en los Widows Phone.

Estos celulares se suman a la lista de los que están más que muertos con versiones de sistema operativo de Android anteriores a 2.3.3, el Windows Phone 7, el iphone iOS 3GS/iOS 6 y el Nokia Symbian S60.

La idea es ir mejorando el servicio y ofrecerles a los usuarios cada vez una mejor experiencia. Así que si eres dueño de uno de los celulares que te platicamos te recomendamos optar por otro servicio de mensajería, comenzar a darle de comer al cochinito o conseguirte un novio/a rico para que te tire esquina y tengas un celular nuevecito de paquete.

Q.E.P.D los celulares en los que dejará de funcionar Whatsapp en 2018

Notas relacionadas con 'celulares en los que dejará de funcionar Whatsapp en 2018':

Errores de WhatsApp que cometen las parejas. Aquí

Señales por WhatsApp de que le gustas. Aquí
Truco de WhatsApp para saber si te ponen los cuernos. Aquí

IdeasQueAyudan