Existen cirugías de pene por estética y funcionalidad y hoy te contamos más sobre ello.
El pene es el órgano masculino y del cual se peuden realizar cirugías para que este tenga un mejor aspeco o bien un mejor funcionamiento en caso de tener una enfermedad o dificultad médica.
Sin embargo, existen las cirugías electivas, en las cuales el pene tiene un mejoramiento estético como rejuvenecimiento, estiramiento o se colocan artefactos externos para darle mayor placer a la mujer.
Lo cierto es que se vuelve cada vez más complejo por la vanidad de la era en la que vivimos, ya que es más común escuchar que alguien se alargó el pene o se colocó cuentas, las cuales al rozar dan mayor satisfacción a la mujer y al que las porta.
TAMBIÉN LEE: ¿En qué países predominan los fumadores?
Aunque también existen cirugías para reconstruir el pene en caso de haber tenido amputaciones por cáncer en las que se busca sacar el mayor cantidad de tallo y se realizan liposucciones, abdominoplastias, escrotoplastias, etc. Con el fin de que el varón pueda tener una vida secual normal.
Cuando se reconstruye un pene se amputa el glande y se econstruye un parche de piel externo en esa zona y con la mucosa bucal se hace un nuevo glande.
Admeás se puede aumentar el grosor con ácido hialurónico, siliconas y otras técnicas.
Y por supuesto estas técnicas también se utilizan cuando se desea cambiar de sexo, donde se hacen ingertos para tener un pene.
Como ves hay mucho por hacer todavía y experimentar con ese pequeño amigo.
NO TE VAYAS SIN LEER:
¿Cuántos tipos de sexo oral existen?