Elegir vibrador no es tarea sencilla, ya que hay diversos factores a tomar en cuenta, pero no te preocupes, nosotros te ayudamos.
La masturbación es una actividad necesaria para concoerse y saber lo que te gusta, por lo cual debe romperse el tabú sobre ella, y para hacer de esta una actividad más amena y divertida, un vibrador puede ser una gran opción.
Pero, ¿cómo escojo un vibrador?
Si no quiere ir de lleno puedes comenzar con un anillo o bala vibradora, los cuales son más pequeños, discretos y sencillos de usar, además de cumplir con su objetivo, complacerte sexualmente.
Vibrador de conejo
Estos tienen doble acción, ya que estimula externamente y tammbién tiene penetración. En cuanto a las orejas; estas vibran solas y se ajusta la intensidad. Suena muy intenso el Vibrador conejo, ¿verdad?
Stroker
Es un vibrador amigable, versátil ya que tiene vibración externa y una bala o huevo que vibra con diversas velocidades.
G- Sport
Estos son ideales para estimular el punto G, pueden ser duros o blandos y cuentan con una cabeza curva o enganchada, la cual llega hasta ese rincón deseado.
Punto P
Estos son para los hombres ya que estimulan el punto P de próstata. Recuerda usar lubricante.
Vibrador de dedo
Es pequeño pero no dudes de su poder, son ideales para colocarse en los dedos y tener mayor placer. Cuenta con una mala y textura. Este se puede usar como anillo o en la punta de los dedos.
Vibrador silencioso
Un Vibrador silencioso es una gran opción si no quieres que nadie escuche. Son discretos, pequeños y muy divertidos.
Existen toda clase de vibradores, los cuales tienen diversas texturas, movimientos y velocidades. Al final tú decides cuál es tu favorito.
NO TE VAYAS SIN LEER:
¿Cómo calentar a tu pareja? Mira estos tips