¡Comparte en tus redes!

¿Cómo elegir un vibrador?

Elegir vibrador no es tarea sencilla, ya que hay diversos factores a tomar en cuenta, pero no te preocupes, nosotros te ayudamos.

La masturbación es una actividad necesaria para concoerse y saber lo que te gusta, por lo cual debe romperse el tabú sobre ella, y para hacer de esta una actividad más amena y divertida, un vibrador puede ser una gran opción.

Pero, ¿cómo escojo un vibrador?

Si no quiere ir de lleno puedes comenzar con un anillo o bala vibradora, los cuales son más pequeños, discretos y sencillos de usar, además de cumplir con su objetivo, complacerte sexualmente.

Vibrador de conejo

Estos tienen doble acción, ya que estimula externamente y tammbién tiene penetración. En cuanto a las orejas; estas vibran solas y se ajusta la intensidad. Suena muy intenso el Vibrador conejo, ¿verdad?

Stroker

Es un vibrador amigable, versátil ya que tiene vibración externa y una bala o huevo que vibra con diversas velocidades.

G- Sport

Estos son ideales para estimular el punto G, pueden ser duros o blandos y cuentan con una cabeza curva o enganchada, la cual llega hasta ese rincón deseado.

Punto P

Estos son para los hombres ya que estimulan el punto P de próstata. Recuerda usar lubricante.

Vibrador de dedo

Es pequeño pero no dudes de su poder, son ideales para colocarse en los dedos y tener mayor placer. Cuenta con una mala y textura. Este se puede usar como anillo o en la punta de los dedos.

Vibrador silencioso

Un Vibrador silencioso es una gran opción si no quieres que nadie escuche. Son discretos, pequeños y muy divertidos.

Existen toda clase de vibradores, los cuales tienen diversas texturas, movimientos y velocidades. Al final tú decides cuál es tu favorito.

NO TE VAYAS SIN LEER:

¿Cómo calentar a tu pareja? Mira estos tips

¿Cómo tener sexo lésbico por primera vez?

¿Cómo estimular el punto G de las mujeres?