¡Comparte en tus redes!

Cómo hacer memorable la primera vez 

La primera vez que tienes sexo, haces el amor, te descorchan, pierdes la virginidad, o como quieras llamarle es un momento que se quedará grabado en tu mente para siempre, te decimos cómo hacer memorable la primera vez.

Cómo hacer memorable la primera vez 

Sabiduría que ayuda: Un estudio realizado en Estados Unidos y Europa reveló que la edad media en la que la gente pierde la virginidad está entre los 17 y 18 años. Siendo las mujeres (17,4 años) las que pierden la virginidad a una edad más temprana que los hombres (17,6 años). 

Entregarte por primera vez a tu [email protected], es un paso que marcará un antes y un después en tu vida. Le abrirás la puerta a tu vida sexual y con ello vendrán la responsabilidad sobre tu cuerpo. 

La pregunta más común es ¿Cómo se que estoy [email protected] para tener mi primera vez? La respuesta es sencilla, cuando te encuentres plenamente consciente de que es lo que quieres, con la persona que quieres y que puedes decidir sobre ti mismo sin que exista problemas. Recuerda que debes de aprender a decir no, cuando algo no te parezca. 

Es este momento uno de los acontecimientos en tu vida en donde experimentarás muchos nervios, ansias, dudas, pero sobre todo mucha emoción ¡calma! respira profundo y continua leyendo. 

Cómo hacer memorable la primera vez

Seguridad

Antes de que nada pase debes de estar 100% [email protected] de que quieres hacerlo con esa persona especial. Ella/él te deben de hacer sentir [email protected] Tu cuerpo es tu templo, así que siente [email protected] y disfruta del momento. 

OJO, siempre utilizando protección.

Juegos previos 

Para que todo resbale por sí solo, empiecen con un jugueteo previo ¿a qué nos referimos con esto? los besos, caricias, tocarse de forma tierna, hará que se calienten los ánimos. 

Es importante que tanto la chica como el chico se exciten. En el caso de la niña para que se lubrique, esto ayudará a que la penetración sea más sencilla, y obvio, en el caso de el chico para que pueda tener una erección firme. 

Con calma 

Es su primera vez y súper normal que tengan mil y un dudas, inclusive que no sepan cuál es el protocolo, descuiden. Lo importante es que no apresuren nada, llévenlo con calma. Adopten alguna posición en la que los dos se sientan cómodos y disfruten del momento. 

Comunicación

¡Es la clave! Expresen lo que les gusta y también lo que no. Conozcan su sexualidad juntos, platiquen sobre lo que les da curiosidad conocer, y practíquenlo. 

Un consejo, la manera más efectiva de conducirte hacia la gozadera y conocer tu cuerpo es mediante la auto exploración 😉 

Planeen 

Preparen una velada tranquila para los dos, en donde puedan disfrutarse durante un buen rato y no tengan ningún tipo de interrupción. Ir al cine, a cenar antes de hacerlo es una idea millonaria.

Este acontecimiento será lo que siempre soñaste, prepara una rica cena, compra tu dotación de condones, arma una lista cachondona y vive el momento. 

Notas relacionadas con 'Cómo hacer memorable la primera vez ':

La primera vez y cómo repercute en toda tu vida sexual. Aquí

Cosas que debes de saber antes de tu primera vez. Aquí

Tu primera vez, ¿lo mejor o lo peor del mundo?. Aquí