¡Comparte en tus redes!

¿Cómo llegar juntos al orgasmo?

Llegar al orgasmo no es sencillo y en pareja menos, pero no te preocupers te damos algunas recomendaciones para lograrlo.

Los orgasmos compartidos son una realidad pero deben trabajarse mucho, sumado a tener una gran relación y conexión con tu pareja. Te contamos cómo puedes lograrlo.

Primero que nada debemos entender que el orgasmo va más allá de una necesidad física, sino que es más profundo que eso; se trata de una conexión con tu pareja, un momento de extásis que forma parte de la relación sexual, más no es el objetivo.

Es importante que tomes en cuenta en todo momento cómo es que se siente la otra parte, que también disfrute y así puedan crear una coordinación única.

Estas son las tres C's que debes seguir para poder tener un orgasmo compartido.

Comunicación

Es importante tener comunicación con tu pareja en todo momento para saber si le gusta o no, conocer como su cuerpo puede comunicar sin necesidad de las palabras o incluso con la misma mirada.

No olvides buscar siempre el contacto visual y físico, admeás de tomar el tiempo necesario. Sentirse, respirar juntos y saber cuando será el momento del clímax.

Coordinación

Puedes hacer uso de la masturbación o la penetración. El punto es retrasar o buscar exitarte igual que tu pareja para poder terminar juntos y que sea un momento único.

Recuerda llevar un rimo e intensidad para que lo logres.

Conocimiento de tu pareja

El conocimiento es básico para saber qué le gusta o no a tu apreja y cómo hacerlo o hacerla llegar al orgasmo.

Para eso se requiere de diversas pláticas, así como tener relaciones más profundas y solo así sabrás cuando el momento va a llegar.

El orgasmo es la cereza en el apstel, más no el objetivo al tener relaciones sexuales, ya que estas puedens er satisfactorias sin que exista.

Aún así tener un orgasmo compartido requiere de poner todos estos consejos en práctica.

NO TE VAYAS SIN LEER:

¿Qué es la responsabilidad afectiva?

¡Ciudado! Estas son las señales de un ghsoter

¿Cómo saber si mi pareja me engaña?