A veces puede ser complicado satisfacer a un hombre o no saber la intensidad del movimiento o cómo hacerlo, por eso te damos algunos tips para masturbar a tu pareja
Darle placer a otra persona es complejo ya que es un cuerpo distinto y muchas veces se desconoce que es lo que le gusta, sin embargo, te echamos una mano para que aprendas cómo masturbar a un hombre.
Observa
Aunque no lo creas la mejor forma de saber si lo haces o no bien es observar sus reacciones, además de que la mirada fija puede ser también muy sexy.
Lubricante
Puedes utilizar el lubricante natural que genera el hombre, ese mismo frotarlo en la mano y moverla o bien con un lubricante artificial.
Comodidad
Es importante que ambis estén en una posición cómoda para que nos e cansen. Pueden estar recostados, tú sobre su pecho o incluso sentados y él con las piernas estiradas. Recuerda preguntar y hacer que se sienta cómodo.
Anatomía
Puede que tu parejja tenga o no la circuncisión, en caso de no tenerla, puedes jugar con el prepucio, colocarla para atras y tener la cabeza expuesta o bien con el mismo prepucio estimularlo.
Movimiento
El movimiento clave para masturbar a un hombre es arriba y abajo, pero puedes mezclar velocidad e intensidad, aunque recuerda ser muy dleicada. No es palanca de carro.
Puedes tomarlo debajo de la cabeza y moverte lento y cada vez más rápido. Incluso con la palma de la mano puedes acariciar la cabeza.
También puedes acariciar los muslos, testículos y abdomen, juega con tu otra mano y mira si tu pareja lo disfruta o no.
NO TE VAYAS SIN LEER: