¿Mucho trabajo? ¿Quieres llegar a casa y relajarte? Te decimos como, entérate.
¿Relajarte en casa? Después de un día cansado de trabajo, tráfico, transporte público y cubrebocas, lo que queremos es relajarnos. El estrés del día pasa factura a tu cuerpo y mente.
Te damos algunos consejos para disfrutar tu tiempo en casa y descansar.
Debes leer: ¡¿Lo olvidé?! Básicos para traer en la bolsa
¿Cómo relajarte en casa?
- Limpia la casa: Procura mantener lo menos desordenada la casa durante la semana, esto hará que al llegar de trabajar sientas la necesidad de limpiar.
- Distruta del silencio: Si tienes la posibilidad de que al llegar a casa haya silencio, disfrútalo, relájate y respira hondo.
- Prepara el baño: Toma un baño con agua caliente y tómate unos segundos bajo la regadera. En caso de tener tina, puedes usar bombas de jabón con alguna escencia para relajarte aún más.
- Prepara una infusión o té: De prefrerencia que sea de hierbas como la menta, limón o hierba buena. Si tienes tina en casa puedes tomar el té durante el baño.
- Ropa cómoda: Al salir del baño procura usar ropa holgada y cómoda, puede ser tu pijama.
- Estirar: Antes de ir a la cama, realiza estiramientos, toca las puntas de tus pies, estira los brazos hacia el techo y hacia los costados. Dormirás mejor.
- Leer: Puedes optar por leer tu libro favorito antes de dormir.
Relajarse también aplica para los que hacen home-office, no todo es estar frente a la computadora o el celular. Haz que se respeten tus horarios laborales y al terminar tu día puedas ir a descansar y tomarte un tiempo para ti.
Artículos que no te debes perder:
México ya suma más de 5 mil casos de ómicron
¿Superhéroes, zombies o videojuegos?: Restaurantes temáticos en CDMX
7 Lugares románticos y diferentes para un día en CDMX