¡Comparte en tus redes!

¿Superhéroes, zombies o videojuegos?: Restaurantes temáticos en CDMX

¿Superman, Harry Potter, Mario Bros y brujas? ¡Estos son los restaurantes temáticos en la CDMX que tienes que conocer!

restaurantes temáticos cdmx

¿Cansado de los lugares típicos y normales para salir a comer? ¿Te gustaría beber algo junto a Superman o tomar una cerveza de mantequilla en el "Gran Comedor"? ¿Estas leyendo esto con voz de infomercial? Si es así, te traemos una lista de restaurantes temáticos en la CDMX que no te puedes perder.

Comicx:

¿Te gustaría comer en un lugar lleno de superhéroes? Si la respuesta es sí, este lugar es para ti. La decoración tiene inspiración en héroes y villanos de Marvel y DC. Aquí podrás disfrutar desde una deliciosa hamburguesa, nachos, pizza y más.

Dirección: Eje 1 Nte. 259, Buenavista, Cuauhtémoc, 06350 Ciudad de México, CDMX

restaurantes temáticos cdmx

Incantatum:

Si eres fan del mundo de Harry Potter, esto es para ti, aquí podrás disfrutar de una cerveza de mantequilla, alitas, helado, cerveza, hamburguesas y demás te esperan para que pases un rato de película. Además también tienen eventos especiales en ciertas fechas, así que atento a sus redes sociales, y si creíste que era todo, ¡pues no! también tienen paquetes de cumpleaños.

Dirección: Cda. de Otavalo 15, Lindavista, Gustavo A. Madero, 07300 Ciudad de México, CDMX

Imagen: @_incantatum_

Debes leer:

Los 7 mejores restaurantes en la CDMX para tener una noche romántica

Zombie Diner:

Si lo tuyo es el terror apocalíptico este lugar te encantará. Con comida inspirada en los muertos vivientes, aquí podrás encontrar, alitas "salsa sangre" con un "derrame cerebral" para acompañar. Lugar a donde mires ¡habrá un zombie esperando por tu cerebro!

Dirección: Av. Insurgentes Sur 234, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX

Imagen: @zombiediner

Taco Game

La combinación perfecta entre comida y videojuegos. Este es el lugar perfecto si quieres pasar un buen rato con amigos. Para hacer uso de las consolas solo es necesario consumir en el local, además la comida tiene nombres de personajes de videojuegos. Cuentan con consolas de Nintendo, PlayStation y X-box.

Dirección: Av. Coyoacán 119, código 2, Col del Valle Nte, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX

Imagen: @tacogamemx

Salem Witch Store & Coffee

Café, encantos y pociones hasta tu mesa. Disfruta de estos platillos hechos con magia, para los niños esta el menú especial de "Aprendíz de brujo" y sus comidas tienen nombres con la temática del lugar. También es una tienda donde podrás encontrar artículos magicos de todo tipo.

Imagen: Salem Witch Store & Coffee

Dirección: Diag. San Antonio 1747, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México, CDMX

Artículos que no te debes perder:

Dónde acampar en la zona norte de la CDMX

Actividades románticas en la CDMX

Cómo esterilizar tu celular correctamente