¡Comparte en tus redes!

Cómo superar a tu ex, 7 tips efectivos 

El amor es uno de los sentimientos más bonitos que vas a experimentar durante tu adolescencia. En consecuencia viene el desamor, descuida te decimos cómo superar a tu ex, 7 tips efectivos. 

Cómo superar a tu ex, 7 tips efectivos 

Sabiduría que ayuda: “En el noviazgo se pasa de la mera simpatía o del simple gustarse a una realción de mayor conocimiento y que a su vez debe estar inspirada por el espíritu de entrega, de compresión, de respeto y de delicadeza”- Milenio

¿Andas arrastrando la cobija? No te preocupes, todos hemos pasado por este proceso que estas viviendo. De desamor no te vas a morir, eso te lo aseguramos, pero lo que también es una realidad es que tardará algo de tiempo en volver tu vida a la normalidad. Disfruta de la tristeza y sigue adelante. 

Cómo superar a tu ex, 7 tips efectivos 

Cada cabeza es un mundo y cada persona vive de manera diferente el duelo. Te compartimos algunas ideas para superar este bachesito ¡no estás solo!

1.- Mantén tu mente y cuerpo ocupado

Pasar por una ruptura es complicado, lo mejor que podrás hacer es realizar las actividades que más te gusten. 

Por ejemplo, toma clases de baile o de natación. Otra idea ganadora es consentirte un poco e irte de spa o de fin de semana con tu familia o amigos ¡despeja la mente! 

2.-  Crea una rutina diferente 

Sin duda cuando estabas en pareja tenías cierta rutina, compartían tiempo juntos y eso es lo que tendrás que cambiar radicalmente. Concéntrate en tu futuro, toma clases de algo que siempre quisiste ¡ahora es cuando!

3.- Rodéate de tu gente

Rodéate de tu familia, queda con amigos para ir al cine o simplemente sal a caminar con ellos. Distraerte y sentirte rodeado de amor te harán sanar poco a poco la herida. 

4.- Libérate

Una excelente idea para liberar tu cuerpo y tu mente de toda esa tristeza, negatividad, ansiedad y enojo es realizar alguna actividad física. Practica fútbol, acude al gimnasio o aprende a hacer yoga con videos de Youtube. 

5.- Pasado pisado, presente ahí te voy...

Deja lejos de tu pensamiento la ida de que el amor no es para ti y que no encontrarás jamás alguien más que te ame. 

Aprende de la ruptura y mejor, date cuenta de lo que no te gusta de una persona como pareja y no lo repitas para la próxima vez. 

6.- Adiós a los regalos

Otra forma de liberarte es deshacerte de todos los recuerdos que te traigan a la mente a tu ex. Regala o dona todo los regalos, guarda las fotografías. 

7.- El tiempo lo cura todo

No hay mejor medicina para un corazón roto que tiempo. Dedicate a ti, trabaja en tu físico, fortalece tu mente y ejercita esas habilidades que habías olvidado por un tiempo. 

Después de este desamor vendrán nuevas oportunidades para conocer más personas que te mostrarán su mundos. Muéstrales también el tuyo y quien sabe, quizá y en una de esas el amor toque tu puerta de nuevo 😉

Notas relacionadas con ‘Cómo superar a tu ex, 7 tips efectivos ‘:

Amor no correspondido, cómo superarlo según la ciencia. Aquí

Tu seguridad te hace una persona más atractiva. Aquí

Señales de que tu noviazgo llegó a su final. Aquí