¡Comparte en tus redes!

¿Cómo tener sexo sin que tus padres se den cuenta?

¿Tienes ganas de sexo con tu pareja pero temes hacerlo en casa? Te decimos cómo tener sexo sin que tus padres se den cuenta.

¿Cómo tener sexo sin que tus padres se den cuenta?
¿Cómo tener sexo sin que tus padres se den cuenta?

¿Cómo tener sexo sin que tus padres se den cuenta?

Hazlo cuando tus padres no estén. Ten en cuenta sus horarios y planea un momento en el que ambos estén fuera de casa por lo menos un par de horas. Asegúrate de que haya un espacio de tiempo lo suficientemente grande antes de emocionarte. Escucha sus charlas de citas nocturnas, eventos de fines de semana y planes para salir al cine. Por lo general, si su ausencia es de 3 a 5 horas podrías llevar a cabo tu encuentro secreto. Si alguna vez salen de la ciudad y te dejan a cargo de la casa, te habrás llevado el premio gordo.

Debes leer: ¿Qué hacer si el condón se queda adentro?ç

Si los padres de tu pareja son más abiertos de mente o salen más de la casa, vayan allí tanto como sea posible. Esta probablemente sea la opción más fácil.

Si tus padres no te permiten ir a la casa de tu pareja, tienes la opción de mentir diciendo que vas a la casa de unos amigos o quevas de compras; sin embargo, esto podría causar más problemas a largo plazo.

Utiliza un carro. Tener relaciones sexuales en un carro es factible siempre y cuando puedas encontrar un lugar apartado para estacionarlo. Es posible que esta opción pueda ser agobiante, pero definitivamente se puede realizar. Si vives en una zona rural, trata de estacionar el carro en un camino rural. Los estacionamientos empresariales por lo general están bastante desiertos los fines de semana y después del horario de atención normal. También puedes tratar de ocultarte a simple vista en un lugar donde hayan varios carros alrededor.

Artículos que no te debes perder:

Métodos anticonceptivos: ¿Cuántos existen?

¡Usa condón! Estas son las enfermedades de transmisión sexual más comunes

La historia del terremoto que causó un megatsunami de 8 mil km de largo