Si es tu primera cita con ese chico o chica especial, estos consejos son para ti. Ten una salida perfecta o al menos un intento de ella.
¿Primera cita? Consejos para que no te agarre desprevenido. Las primeras veces de todo deben ser especiales e idealmente perfectas, claramente no siempre es así. Pero ¡hey! podemos intentarlo.
Debes leer: Apps de citas, te decimos las mejores ¡para ligar!
Primera cita: Consejos
- Pide ayuda a tus amigos
Pregunta a tus amigos si te estás presentando como de verdad eres. La vida en redes sociales es muy diferente a la vida real, y los detalles o algunos aspectos de tu vida pueden no ser tan ciertos. Siempre es bueno tener una opinión desde fuera.
- Lugar
De acuerdo a lo que han platicado, piensa el lugar perfecto para la cita, un café, salida a un museo, restaurante, o si te la avientas arma todo un día que incluya de todo un poco.
- Conversación
Así como en las películas que preparan diálogos antes de salir con sus citas, no es tan necesario. Basta con tener en la mente unos cuantos temas, tómalos de las conversaciones que han tenido. ¿Tienen cosas en común? ¿Libros, películas, series?
- Higiene
Báñate bien, aunque no sea día de lavarse el pelo, ese día se lava todo, si eres hombre rasurate o peina perfectamente tu barba. Una persona limpia siempre será bien recibida.
- Aroma
No olvides loción o perfume, al igual que desodorante, y más aún si van a estar caminando.
- Detalle
No es obligatorio pero es un plus, y no estamos hablando del súper ramo de flores. Los detalles sencillos muchas veces son los que más gustan, un pequeño chocolate, una flor o un dulce.
- Ser tú mismo
Siempre ser tú mismo será lo mejor, y si no se dio.. no hay problema, ya habrá nuevas primeras citas con quien intentar cosas nuevas. Es mejor esperar a la persona correcta que pasar el tiempo con alguien con quien no compartimos gustos o no podemos ser nosotros mismos.
Artículos que no te debes perder:
7 Cosas para hacer con tu pareja por lo menos una vez en la vida
AMLO insiste en el Penacho de Moctezuma y las redes reaccionan en su contra