¡Comparte en tus redes!

Cosas del sexo que te preocupan pero son normales

La cosa se pone interesante cuando estás en pareja y se apaga la luz ¿cierto? La temperatura se eleva por los cielos y no hay nada más que hacer que fusionar esos cuerpos que están ansiosos de amor. Pero, la mente siempre te traiciona ¿no? Deja de preocuparte no estás [email protected] estas son las cosas del sexo que te preocupan pero son normales. 

Cosas del sexo que te preocupan pero son normales

Compartir el mismo espacio, tiempo, momento, aire con la persona que amas es una de las situaciones lindas que puedes llegar a experimentar, más aún cuando tienen poca ropa y se encuentran a la luz de las velas. 

Cuando nos entregamos en cuerpo y alma, es muy común que la mente se adelante un poquito y siembre en nuestra mente cuestionamientos, miedos e inseguridades que no te dejan desempeñarte de la mejor manera ¿cierto? A todos nos ha pasado, es por esto que recopilamos las cosas del sexo que te preocupan pero son normales, más de lo que te imaginas ¡vamos a conocerlas! 

Las cosas del sexo que te preocupan pero son normales

No rendir lo suficiente

El hombre promedio se turbo preocupa por este aspecto en particular. Cada mujer es muy diferente y en consecuencia les gustan cosas diferentes, así que no te preocupes tu actual con naturalidad y verás como todo va fluyendo poco a poco. 

photography of man and woman resting

Lastimar a la persona

En ocasiones la pasión puede ser tanta que él hombre lastima a la mujer, sin querer. Sabemos que estás que echas fuego, pero trata de ser delicado, encuentra su zona erógena, y hazla perder el control 😉 

No excitarla lo suficiente

Cada hombre y/o mujer tienen gustos diferentes en la intimidad, y aunque sí se asemejan es un hecho que ninguno es igual. Tu tarea antes de anotar el gol, es estudiarla con detenimiento, saber cuales son sus puntos débiles, y creemos esa será la llave al paraíso. 

Sentirse inseguro con el cuerpo

Nadie que conozco (hasta hoy) está conforme con su cuerpo, ya sea por que esta un poco más llenita, tenga estrías, los chicos tengan demasiado pelo o les avergüencen sus llantitas. 

Cada persona que habita en este planeta es diferente y muy valioso. Así que deja esas inseguridades lejos, acéptate, valórate y quiérete tal cual eres ¡así eres [email protected]!

green cactus in brown potTraer los calzones rotos

La pasión no conoce de escenarios, ni de días de la semana. Quizá y te agarro con tu calzón favorito, ese aguadito que ya no atiene resorte, y tiene una que otra marca de guerra. 

Si eres lo suficientemente hábil podrás desviar la atención, si la haces gozar lo suficiente ni siquiera se va a dar cuenta de ese detalle. Mejor prepárate para los detallones.

Esta fue la compilación que hicimos el equipo de Ideas Que Ayudan, pero ya hablando en serio. Según un estudio internacional hecho en Inglaterra estos son los 8 principales miedos sexuales de ambos sexos. 

  1.  Que la persona tenga alguna Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS) 
  2. Embarazo no deseado 
  3. No encontrar atractivo tu cuerpo 
  4. No dejar satisfecha tu pareja
  5. Ser malo en la cama
  6. Incomodidad después del acto (cof, cof)
  7. Que te pidan algo que no te gusta
  8.  Que moleste el vello corporal 

Cómo puedes notarlo el ser humano se deja guiar por el miedo. Aunque algunas veces es bueno como señal de prevención, tomarlo como una brújula en ocasiones puede sabotearte y hacerte una telenovela en la cabeza. 

Si vas a tener relaciones sexuales recuerda protegerte, hacerlo con la persona que amas y aceptarte tal cual eres 🙂 ¿de acuerdo? 

Notas relacionadas con 'Cosas del sexo que te preocupan pero son normales': 

Miedos sexuales comunes en los hombres. Aquí

Sexofobia, existe y es más común de lo que crees. Aquí

Fobias y todo lo que debes de conocer de ellas. Aquí.