¿Sabes qué es el Reiki?. Descúbrelo hoy y conéctate con las herramientas indicadas para sanar y crecer espiritualmente.
El flujo energético
¡Mmmm, qué delicia el aroma a café por la mañana!, o de esa bebida que hace de tu día un mejor amanecer y de tu entorno un ambiente más llevadero.
El acelere, el tráfico, el estrés y las pinshi mil cosas que nos inundan la agenda laboral y personal, pocas veces nos dejan espacio para armarnos de mejores herramientas para que los altibajos de la vida no nos den un certero puñetazo y nos tumben un día de estos.
No es que se apueste por el azote o el dramatismo en todo ¡para nada!, sólo que es natural a veces que vivamos una serie o racha de días que parecieran una maldición interminable y ¿en realidad lo son?
Áreas de oportunidad
Acá es donde entra en acción el Reiki a echarte el paro con sus 5 principios básicos, donde todas tu áreas de oportunidad serán puestas a prueba en el día, además de mejorarlo mientras te enfocas en sus ideales:
- Sólo por Hoy, ama
- Sólo por Hoy, confía
- Sólo por Hoy, trabaja honestamente
- Sólo por Hoy, agradece por todo lo bueno que te rodea
- Sólo por Hoy, sé amable con tu vecino y todo ser vivo
En efecto, son principios súper sencillos y básicos, pero que en la práctica nos muestran qué es lo que necesitamos trabajar más en nosotros para sanarnos y crecer espiritualmente, impulsándonos en energía e intenciones.
Recuerda que la palabra sin acción está muerta y que más que repetir como la esposa del prófugo ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, «Sí merezco abundancia«, créala en tu mente y aliméntala con los 5 principios de Reiki para mantener tu balance y ver pronto los resultados de tu trabajo tanto dentro como fuera de tí.
¿List@s para empezar el día?
NOTAS RELACIONADAS
Crea tu propio espacio sagrado en casa. Aquí.
«Sí merezco abundancia», por los Duarte. Aquí.
un recurso para la autoestima: Taller de Eneagrama de Evolución Terapeútica. Aquí.