Los abrazos, besos y contacto físico después de tener relaciones sexuales puede tener diversos beneficios para tu salud. Te contamos.
Aunque no lo creas los besos, abrazos y muestras afectivas después de tener relaciones sexuales pueden tener diversos beneficios para la salud, comenzando por la unión e intimidad que se genera tras las muestras afectivas, acompañadas de una conversación entre la pareja.
Y aunque mayormente son las mujeres las que exigen este contacto, es cierto que es beneficioso para lasalud de ambas partes.
Los besos y abrazos después del sexo bajan la ansiedad, fortalecen el sistema cardiovascular e inmune, además rejuvenecen el cuerpo y dan un estado de felicidad.
Tenemos que recordar que las relaciones sexuales tienen que ver con al intimidad, misma que s egenera más allá de la penetración, sino que también entra en juego la confianza, comunicación y empatía.
El contacto postcoital favorece a la unión y aumenta la satisfacción y el deseo hacia la otra persona.
Cuando no existe esto o incluso la pareja no duerme posterior al sexo, puede causar inseguridad, una sensación de tristeza o vacío.
Así que ya sabes, abraza a tu pareja después del sexo.
NO TE VAYAS SIN LEER: