¡Comparte en tus redes!

¿Cuántas veces debes ver a tu pareja según la ciencia?

Si ves a tu pareja todos los días el gran amor que tiene podría desaparecer en muy poco tiempo, aunque no lo creas y te niegues a aceptarlo, lo mejor es que no se vean tan frecuentemente o de lo contrario en su relación no existirá el amor. Así que si acostumbras a ver a tu pareja más de tres veces a la semana ten cuidado pues según la ciencia esto podría afectar a tu relación a largo plazo. Así que cuántas veces debes ver a tu pareja.

Cuantas veces debes ver a tu pareja

Sabiduría que ayuda: si lo recomendable para cambiar de pareja es de 3 a 5 años y lo mejor es tener 3 veces por semana sexo, cuántas veces debes ver a tu pareja para que todo sea feliz. No busques más aquí te lo decimos.

Según el psiquiatra Scott Carroll dice que si estas empezando una relación y quieres que sea de lo más feliz y duradera, el secreto esta en reducir el tiempo que pasan juntos, como máximo dos veces por semana.

En este momento pensarás que este psiquiatra necesita unas terapias, al igual que nosotros, pero ahí te va el porque esto es lo recomendable; Según los expertos al solo verte por dos veces con tu peor es nada, tendrás el tiempo necesario para desarrollar sentimientos más profundos, del fondo de tu corazón, los que superarán a todo enamoramiento superficial.

 

 

Si eres de los que piensa que pasar todas noches y días junto a tu pareja es lo mejor que les puede pasar y que sin duda es la clave de una relación exitosa, reflexiona lo que dice el Dr. Meyersel ver tan seguido a tu novio o novia, solo aumenta el deseo de intimidad física y sexual, lo que pone en peligro las emociones que experimentas, al ser tan intensas en tan poco tiempo, para después regresar a la relación". Entonces si no te despegas de tu pareja, lo que ustedes tienen es calentura, mendigos cachondos.

El doctor Meyes da como conclusión que “El problema con esta dinámica es que verse con demasiada frecuencia desde el principio crea una ilusión de intimidad y dependencia, a pesar de que cada persona sabe que lleva meses, o incluso años conocer verdaderamente a alguien”.

En conclusión si le reclamas a tu pareja porque no se ven el tiempo que tu quisieras mejor dale las gracias, pues él o ella quiere que su relación sea feliz y no solo se base en sexo o en sentimientos pasajeros como tú quieres. El tiempo es un factor fundamental en la pareja pues el verse pocas veces, 2 para ser específicos, lejos de acabar con el amor, lo puede fortalecer.

 

 

Amigos, a bajarle a las veces que ven a sus parejas, es mejor una relación feliz que mucho sexo o tal vez no. Bueno, esto es lo que dice la ciencia sobre cuántas veces debes ver a tu pareja, lo demás se lo dejamos a ustedes o en su experiencia ¿Cómo les funciona mejor?

Notas relacionadas con Cuántas veces debes ver a tu pareja: 

¿Cuánto tiempo deben duran los noviazgos? Aquí.

Noviazgo largo, divorcio eminente, ¿te pasó? Aquí.

Fantasías sexuales cada cuánto tiempo se deberían tocar. Aquí.

IdeasQueAyudan