¡Comparte en tus redes!

Cursos gratis para emprendedores

Por fin te decidiste y empezaste tu propio negocio, te cansaste de trabajar de sol a sol para un jefe explotador que apenas y te pagaba. Ahora eres tu propio jefe y por supuesto que tienes dudas y miedos, pero tus ganas de salir adelantes y tus aptitudes son más poderosas por eso te traemos cursos gratis para emprendedores, que seguramente te servirán de mucho.

Cursos gratis para emprendedores

Estos cursos te aportarán grandes conocimientos, tips y habilidades que te serán de gran ayuda al momento de empezar a emprender o a mejorar tu negocio, son totalmente gratis y los puedes hacer desde la comodidad de tu hogar con tan solo tener una computadora y una buena conexión a internet.

La plataforma uniMooc es donde se ofrecen estos cursos, que es un portal dedicado al emprendimiento y donde colaboran grandes empresas como Google, Universidad de Murcia, La UIPM Y Santander entre otros.

 

 

Para que tengas más motivos y estés 100% seguro debes conocer los casos que salieron bien de personas como tú, En este curso se ofrece información sobre empresas que triunfaron en internet y te explican cómo fue.

Con Atrévete a actuar te mostrará los pilares fundamentales del emprendimiento con un gran enfoque a la economía digital como: Internet, globalización e innovación.

Sectores estratégicos, este curso es clave si estás pensando en llevar a tu negocio al siguiente paso mostrándote información para dotarles de mayor competitividad.

Learn Startup, aprenderás a manejar el modelo Lean Canvas, que es un sistema que está revolucionando los modelos de negocio y que usan la mayor parte de las startups tecnológicas.

 

 

Obviamente debes de conocer todas aquellas leyes implicada en cuestión de emprendimiento en este curso conocerás adecuadamente, las leyes para emprendedores con temas relevantes sobre e-commerce, propiedad intelectual y protección de datos, ley del Emprendimiento y más.

Vas a necesitar conocer de herramientas que coadyuven a ser tu negocio exitoso, en este curso te llenarán de recursos y herramientas para emprender y que te facilitarán el día a día en nuestro recorrido.

Este es sin duda de los más importantes pues en la actualidad las aplicaciones móviles son de las principales herramientas para hacer compras y hacerte visible. En este uno de los cursos gratis para emprendedores descubrirás paso a paso todo sobre este mundillo.

Ya no tienes excusa para mejorar o empezar tu proyecto, con estos cursos gratis para emprendedores seguramente encontrarás el éxito en tu negocio.

Notas relacionadas con cursos gratis para emprendedores: 

Cursos en línea certificados por el Tecnológico de Monterrey. Aquí.

Estos son los 7 errores más comunes entre los emprendedores ¡Evítalos! Aquí.

Diferencias entre empleado y emprendedor. Aquí.

IdeasQueAyudan