¡Comparte en tus redes!

Decoración original para el cuarto de una niña

Si tienes niñas en casa y es hora de que se independice y tenga su propio espacio, en esta nota encontrarás algunas ideas de decoración original para el cuarto de una niña. Con estas crearás el ambiente perfecto donde se sentirá cómoda y feliz.

Decoracion original para el cuarto de una nina

Sabiduría que ayuda: según numerosos estudios la edad para que tu hijo duerma solo en su propia habitación esta entre los 5 a 7 años. Los niños que duerme con sus papas pasada esta edad tienden a ser más inseguros y al ser adultos no confiarán en sí mismos. Si quieres que tu pequeño duerma en su recamara ve estos tipos de decoración original para el cuarto de una niña.

La decoración de una habitación para una niña no se debe tomar a la ligera pues, aunque no lo creas dicha decoración influirá notablemente en su formación. Debemos pensar que dependiendo de la edad de tu hija será la decoración, no usaras la misma decoración para una recién nacida, que para una niña de 13 años.

1.- Colores y formas. Utiliza colores pasteles, tonalidades roas pastel, morado, verde pistache y blancos, con formas geométricas o corazones, flores y hasta animales. Cortinas, y colchas que combinen serán la cereza en el pastel.

2.- Si te quieres ahorra el trabajo de pintar todo el cuarto puedes utilizar papel tapiz, en la actualidad hay muy buenos, que son durables, lavables y con diseños para niños y niñas que les encantarán, formas, figuras y sus personajes favoritos.

3.- Todos lo elementos. Piensa en los elementos que complementen la decoración como muebles, sillones, alfombras, hasta cuadros, fotografías y lámparas. Deben ir con alguno de los colores del cuarto o algún color que haga contraste y resalte más.

4.- Corazones de amor. Las niñas son todo amor y ven todo con este pulcro sentimiento, así que porque no seguir con esa línea, y decorar su cuarto con corazones por todos lados y colores blancos, rojos y rosas.

5.-Todo rosa. Sin duda el rosa es el color de las niñas y del amor. Puedes llenar de esas tonalidades su habitación creando un ambiente de armonía y amor.

6.- Recamara princesa. Para ti, tu hija es una princesa entonces dale su castillo y decora su habitación como el de una verdadera princesa, desde su cama, hasta el espejo mágico.

7.- Decoración floral. Las mujeres aman las flores, por sus olores, sus texturas y claro por sus grandes colores. Una habitación decorada con muchas flores desde las paredes, la cama, las cortinas y las colchas, serán gran compañía de tu hija durante el día y las noches.

Seguramente tu conoces el gusto de tu pequeña y sabrás que cosas le encantara ver en su habitación. Si tú tienes alguna otra idea de decoración original para el cuarto de una niña nos encantaría que lo compartieras con nosotros.

Notas relacionadas con decoración original para el cuarto de una niña: 

Camas infantiles originales y divertidas. Aquí.

7 ideas para decorar la habitación de tus hijos. Aquí.

Casa o departamento ¿Cuál es tu mejor opción?. Aquí

IdeasQueAyudan