¡Comparte en tus redes!

Ideas para decorar tu casa este otoño

Cada época del año tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, una de las cosas buenas es ir con las tendencias algo que se usa mucho en cuestión de moda y decoración, por ejemplo, entramos en el otoño, la época en que las hojas de los árboles se secan y caen, y las temperaturas descienden. En un ámbito simbólico el otoño simboliza madurez y el ocaso de la vida. Pero también se presta para decorar tu casa este otoño.

decorar tu casa este otoño

Es así como te traemos unas cuantas ideas de cómo hacerlo y sentir toda esta época del año que antecede al invierno. Estas ideas para decorar tu casa este otoño, no te quitaran sumas importantes de dinero, pero el resultado será fantástico.

Los colores protagonistas de esta época son amarillo, rojo, naranja y sus diversas variantes.

 

El otoño hace referencia al romanticismo pues las bajas temperaturas hacen que entremos en calor y eso desencadenen el amor.

  • Para las paredes adórnalas con cuadros de motivos otoñales como paisajes u hojas secas, estos podrás cambiarlos fácilmente cada estación.
  • Un buen centro de mesa o jarrón lleno de flores y frutos secos sirven perfecto y es el último toque de tu decoración. Para esto, si tienes la oportunidad de salir al campo o al parque, recoge las hojas que encuentres, mucho mejor si son de diversas tonalidades, júntalas en un ramo y rocíala con laca para el cabello para evitar que se desmenuce.

  • Otra buena idea es tomar varios vasos de cristal de diferentes tamaños y llenarlos de frutos secos como nueces o almendras y coronarlos con alguna flor vistosa.
  • Agrega mantas, cojines, alfombres u objetos que darán una sensación de calidez y comodidad a tu hogar.
  • Incluye velas en distintas partes de tu casa, con fragancias de otoño como la canela, el clavo de olor y otros.
  • Los accesorios que van en la pared, como: pinturas, fotografías o adornos con temas de otoño añaden elegancia.

 

Ahora ya tienes diferentes opciones para decorar tu casa este otoño, con esto lograras que tu casa cambie radicalmente, pero se vea más cómoda y acogedora, pero sobre todo en tendencia, provocando la envidia de amigas y familiares, tanto así que no querrán salir de tu casa, -o tratarán de incendiarla porque la envidia les corroe-. Pero tu tranquilo tu casa se verá divina.

Notas relacionadas: 

Errores comunes al decorar tu casa. Aquí.
Errores de iluminación que no debes cometer en casa. Aquí.
7 cosas que debes de saber antes de colocar una alfombra. Aquí.

IdeasQueAyudan