Diferencias entre el orgasmo femenino y masculino

El orgasmo es el punto máximo de la relación sexual, aunque netre hombres y mujeres hay varias diferencias como el tempo y más.

orgasmo

orgasmo

El orgasmo es el punto máximo de la relación sexual, aunque netre hombres y mujeres hay varias diferencias como el tempo y más.

El orgasmo es igual de placentero para ambos sexos pero entre hombres y mujeres hay algunas diferencias, aunque eos sí, es divertido tenerlo de igual manera.

Duración

La primer diferencia es la duración ya que los hombres tiene orgasmos más cortos con una duración de 3 a 10 segundos y las mujeres de 20 segundos.

Varios orgasmos

Otro punto a favor es la frecuencia con la que se puede tener, ya que las mujeres son multiorgásmicas, por lo que pueden tener uno tras otro y los hombres debene sperar un poco.

TAMBIÉN LEE: Podrías irte estos años a la cárcel si retiras el condón durante las relaciones

Frecuencia

Una desventaja es que las mujeres muy díficilmente llegan al orgasmo, siendo solamente el 69%, en cuanto a los hombresel 75% tienen un orgasmo en cada relación sexual. Por lo que las mujeres necesitan mayor estimulación para llegar.

Estimulación

Los hombres necesitan estimulación visual y genital, en cambio las mujeres neesitan todo un trabajo de estimulación para poder tener un orgasmo.

Estas fueron algunas diferencias entre el orgasmo masculino y femenino, sin duda, las mujeres suelen divertirse mucho más, aunque es más complicada la estimulación y los hombres basta con tener estimulación genital para lograrlo. Como sea ambos la pasan bien y eso es lo importante.

NO TE VAYAS SIN LEER:

5 consejos para dar un buen primer beso

Mitos del sexo que deben desaparecer

¿Cómo tener sexting de forma segura? Mira estos tips

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: