¡Comparte en tus redes!

Netflix eliminara las cuentas compartidas

El gigante del servicio de entretenimiento por streaming o sea por internet para los que no sepan inglés, quiere hacer que pagues tu propia cuenta y no que te la comparta tu hermana, tu primo, tu novio o tu mejor amigo o sea, que quiere prohibir las cuentas compartidas o bien las pasword-sharing, para los que son bilingües.

cuentas compartidas

 

Sabiduría que ayuda:  los servicios por streaming han crecido mucho en nuestro país y aunque esto sea una buena noticia, pues el catalogo de entretenimiento es más amplio debes de gastar por dicho contenido, en México se gastaría al mes 760 pesos, en pagar servicios como Netflix, HBO Go, Amazon Prime Video, Claro video, Blim, Spotify, Apple Music y Google Play y YouTube Red.   

Esto por que un estudio revelo que este sector de streaming deja de ganar 3500 millones de dólares debido a que comparten sus cuentas y advierte que esta cifra podría elevarse y llegar a casi 10 mil millones de dólares en el año 2021.

 

El pasword-sharing que para muchos de nosotros era de las mejores cosas que tenían estos servicios por internet, tendría sus días contados si es que prosperan los intentos de algunas compañías que dicen ser afectadas por este tipo de comportamiento.

La consultora Parks Associates dijo que esta perdida en el sector se debe a que hasta un tercio de los usuarios de internet reproducen contenidos utilizando contraseñas ajenas, a lo que Justin Connolly, vicepresidente ejecutivo de ventas afiliadas y marketing de los canales de Disney, llamo piratería, pues se trata de personas consumiendo contenidos que no han pagado, fuertes declaraciones, pero llenas de razón.

Afectados como ESPN tomaron la decisión de bajar las reproducciones simultaneas de la app de su canal de 10 a 5, pero quieren llegar a reducirlas hasta las tres. Netflix revelo que la plataforma alcanza los 300 millones de espectadores, pero sus cifras oficiales indican que sólo hay 104 millones de cuentas pagadas en todo el mundo.

 

Todd Yellin VP product innovation de Netflix dijo que esto se debe a que hay familias o grupos de amigos que comparten una sola cuenta, aunque la empresa ofrece el "paquete familiar" que es más costoso.

Por esas perdidas millonarias las empresas como Netflix están pensando en eliminar las cuentas compartidas pues el consumir contenido sin pagar para ellos es un delito y si tu quieres entretenimiento de primer nivel lo legal es que pagues por ello ¿no crees?

Notas relacionadas con cuentas compartidas: 

Otra página de películas y series que no son Netflix. Aquí.

Netflix incrementa sus precios. Aquí.

Llegaron para quedarse-Plataformas On-Demand. Aquí

IdeasQueAyudan