¡Comparte en tus redes!

Grupos de WhatsApp para encuentros sexuales

La tecnología avanza a pasos agigantados y las personas siempre encuentran nuevos usos para las nuevas herramientas digitales que tienen a mano. Hoy te contaremos un poco de los grupos de WhatsApp para encuentros sexuales, cómo operan y dónde encontrarlos.

Grupos de WhatsApp para encuentros sexuales

Para hacer esta nota, el equipo de Ideas Que Ayudan se tuvo que sacrificar y le entró con todo a los grupos de WhatsApp para encuentros casuales y a continuación te dejamos todo el proceso.

Grupos de WhatsApp para encuentros sexuales

Cómo encontrar los grupos

Comenzamos haciendo lo que cualquier persona con acceso a internet haría: pusimos en google las palabras "WhatsApp encuentros casuales" e inmediatamente nos apareció una cantidad muy generosa de grupos para mayores de 18 años en un sitio llamado mx.gruposdewhatsapp.com. Sin pena ni temor de nada nos aventuramos a agregarnos en 4 de ellos con nombres que nos llamaron la atención, y con tan sólo un par de clics ya estábamos dentro.

Así de fácil es encontrar dichos grupos y entrar en ellos.

Qué encontramos dentro de los grupos 

El comportamiento era muy variado entre grupos. Los de CDMX parecían ser más respetuosos y precavidos al compartir su información. Dentro del grupo preguntaban cosas como "¿Alguna pareja entre 25 y 30 años del sur de la ciudad para intercambio?" o "Soy single de 25 años viviendo cerca del centro ¿alguna dama o pareja interesada?". A esto algunos preguntaban si podían mandar PV (mensaje privado) y la plática seguía lejos de la mirada curiosa de los demás.

En los grupos del Estado de México nos llamó la atención la cantidad de contenido sexual que compartían. Llegó un punto en el que nuestro teléfono de pruebas se calentó y trabó por la cantidad de videos que recibíamos. No eran imágenes de modelos o videos bajados de páginas pornográficas, realmente eran clips cortos o fotografías tomadas con celulares de personas comunes (como las que puedes encontrarte en el super o en el metro) desnudas, masturbándose o teniendo relaciones a calzón quitado (literal).

Aquí llegamos a ver pleitos entre usuarios con frases como "Este pendejo me está mandando PV y ya lo bloqueé, pero para que estén pendientes los admin". También muchas frases como "mami, estás bien rica" o "ya te la quiero meter"

En todos los grupos había invitaciones para eventos en bares cerca de cada localidad. Desde noche de encuentros casuales hasta noches sólo para parejas swingers (intercambios de pareja)

Cómo manejarse dentro de los grupos

Al llegar lo primero que hicimos fue pedir que alguien nos explicara las reglas y en todos siempre se hizo presente algún individuo que con gusto nos dejó saber cosas como:

  • Preséntate diciendo tu nombre, edad e intención dentro del grupo
  • Respeto ante todo
  • No mandar PV sin antes preguntar en el grupo
  • Se vale compartir fotografías y videos, siempre que sean tuyos y que no haya menores de edad en ellos
  • Se vale compartir relatos eróticos y técnicas de sexualidad
  • Se vale organizar reuniones, fiestas y eventos

Una vez que nos presentamos y dejamos clara nuestra intención, no tardaron en escribirnos parejas para preguntar si estábamos interesados en un trío. Inmediatamente nos mandaron fotos y videos.

Peligros dentro de los grupos 

Una "mujer" nos contactó y de inmediato nos mandó selfies de ella (ordinarias y algo pixeladas) con un mensaje tipo: "soy tal, tengo veintitantos, vivo en tal lado, trabajo de tal, me gusta el deporte y hace poco me vine a vivir sola". Sólo le faltó decir que era una mujer inocente e indefensa, esperando que nadie se fuera aprovechar de ella.

Por supuesto tanta belleza no existe y de inmediato subimos la guardia. Le hicimos saber que esos comentarios no parecían algo prudentes, siendo que no sabe qué tipo de persona gandalla estaba del otro lado de la pantalla. Seguimos la plática por un rato más, en algo que nos pareció fluía, pero al cabo de unas horas terminó por bloquearnos ante la posibilidad de una videollamada para antes de un encuentro casual. Nos dejó pensando que al parecer ya no éramos candidatos para una extorsión, pues nos habíamos mostrado algo herméticos.

En conclusión 

Sin duda hay muchos riesgos en estos grupos de encuentros casuales, pero por la cantidad de usuarios orgánicos que estos acuden, no dudamos ni por un segundo de que haya personas reales dispuestas a vivir la experiencia contigo.

Nota:

Cabe mencionar que siempre puedes ser el primero en iniciar tus propios grupos de WhatsApp para encuentros sexuales, con tus reglas y con tus filtros de seguridad.

Notas relacionadas con grupos de WhatsApp para encuentros sexuales:

Las lesiones sexuales más comunes, dando click aquí.

Matrimonio abierto, qué es y cómo funciona, dando click acá.

Lo que hacemos en el sexo por falta de autoestima, dando click de este lado.

IdeasQueAyudan