¿Sabías que sobre los signos del horóscopo hay planetas que los rigen? Estos influyen directamente en su personalidad. ¡Descúbre el tuyo!
Debes leer: Horóscopo: ¿Qué signos son los más compatibles en el amor?
Horóscopo: Planetas que rigen a los signos:
Mercurio:
Géminis y Virgo
En la mitología griega Mercurio era el mensajero de los Dioses, mejor conocido cómo Hermes, él es el gobernante sobre estos signos.
Ambos signos muy diferentes entre sí, representan la comunicación y el aprendizaje, siempre impacientes por retos que les ofrezcan conocimiento.
Géminis – Aire
Virgo – Tierra
Venus:
Tauro y Libra
En la mitología griega son representados por Venus, mejor conocida cómo Afrodita. Son un signo en extremo coqueto.
Su facilidad para desenvolverse con los demás les da un súper plus, Tauro suele ser un poco más estricto, mientras que a libra le gusta la libertad.
Marte:
Aries y Escorpio
El dios de la guerra Ares en la mitología griega. Aries y escorpio son los signos regidos bajo este `planeta, pero ¿cómo los afecta?
Ambos signos son excelentes líderes, a escorpio le gustan los nuevos retos. Del zodiaco con los que más tienen energía, les gusta competir y lo hacen a ganar.
Júpiter:
Sagitario y Piscis
Soñadores, es la palabra que representa a estos signos. Nacidos bajo el cuidado de Júpiter, también conocido cómo Zeus, tienen su mente y espíritu en las nubes.
Piscis es soñador pero con una energía más melancólica, es un artista a final de cuentas, mientras que a sagitario le gusta soñar con mucha energía, ama las actividades al aire libre y ser independiente.
Saturno:
Capricornio y Acuario
Estos signos son los de personalidad fuerte, no se dejan de nadie… ni siquiera de ellos mismos. Si se proponen una meta no habrá quien los detenga.
Suelen ser rígidos con sus desiciones, les gusta mantenerse en control y estar un paso adelante de todo, pues les da la satisfacción de saber lo que va a pasar.
Luna:
Cáncer
Uno de los signos que tiene dos lados opuestos, justo cómo la Luna. Por un lado pueden ser los más comprensivos y amables del universo, pero no hagas enojar a un cáncer, ya que su rencor es eterno.
Es un signo al que le encanta la convivencia, pasar tiempo de calidad con las personas que quiere siempre será lo mejor para ellos, ya que no les gusta quedarse solos mucho tiempo.
Sol:
Leo
Seguro que si pudieran los Leo brillarían más que el Sol. Tienen una personalidad radiante, siempre los verás con una sonrisa y proponiendo nuevas formas de pasarla bien.
Pueden llegar a ser vanidosos y caprichosos, pero qué se le va a hacer, todos los signos lo adoran siempre y cuando mantenga su ego a raya, ¿conoces alguno?
Artículos que no te debes perder:
¿Sabes por qué se les llama «piscis»? La historia detrás del horóscopo