¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

¿Que las estrellas te hablen, estás en busca de un poco de ayuda para la semana? Lee el horóscopo semanal con nuestro columnista Felipe Ángeles.

Horóscopo Semanal

Horóscopo semanal: 25 de mayo a 01 de junio

¿Que las estrellas te hablen, estás en busca de un poco de ayuda para la semana? Lee el horóscopo semanal con nuestro columnista Felipe Ángeles.

Aries

Este ciclo el universo te da el poder de la evolución, por lo que se propone lleves a cabo nuevas actividades; tales como modificar la rutina, iniciar un plan de ejercicio o aumentar tu espiritualidad. En el amor, también vives un periodo de renovación interna y externa. Si no hay pareja, aprovecha este día para conquistar con el don de la creatividad. Algunos momentos recientes no han sido los mejores, pero llegan a tu vida personas que te brindarán amor y soluciones.

 Tauro

Te estas convirtiendo en un ser rutinario, lo cual puede llevarte a sentirte frustrado y de mal carácter; así que se propone intentar cambiar de ámbitos, hábitos, rumbos y personas; así evitaras perder esa dulzura y diversión por la vida. Por unos días no trates de imponer lo que piensas, ya que no es el momento adecuado para hacerlo. Busca nuevas aficiones o recupera las que has dejado en el olvido, estas en una etapa de reconstrucción personal, aprovéchala.

Géminis

Desde hoy y todo el fin de semana será una gran temporada, ya que contarás con una visión objetiva del mundo; así que, podrás resolver en menor tiempo cualquier inconveniente que se presente. Ten en cuenta que, a partir de este día, todo lo relacionado con dinero estará muy bien aspectado. Es un buen momento para solucionar situaciones añejas o inconclusas. No pienses en regresar con esa persona que fue tu pareja, ya no tiene caso, ninguno de los dos ha cambiado.

Cáncer

Existen ocasiones en que debemos entender que no tenemos la razón; ya que el universo te brindará el momento adecuado, para arreglar ese error que no te permite estar en paz; lo mejor de todo es que, no tendrás consecuencias por este hecho. En el tema de economía, todo va marchando bien, así que aprovecha esta racha para ahorrar y liquidar esos compromisos restantes. En lo que respecta al amor, las ilusiones surgen con fuerza.

Leo

El estrés o la ansiedad de obtener resultados, serán mala compañía, por lo que el consejo es que tengas confianza en ti y en lo que haces. Tendrás que clonarte para poderle dar gusto a todos, prioriza tus compromisos y no asistas a los de menor importancia. Por el lado de la economía, las cosas están estables. Procura que tu pareja se sienta incluida en tus planes. Durante los próximos días, trata de lucirte a donde vayas, será sencillo que conozcas gente nueva y tener opciones de romance.

 Virgo

Necesitas un tiempo para estar contigo, regálatelo cuando te sea posible, bríndate al menos una hora para irte a caminar a un parque o al lugar que quieras; disfrútate tal y como eres, recuerda que si estas a gusto internamente, tu entorno se torna a tu favor. En el plano de la familia, habrá algunas discusiones por imprevistos, pero los podrás resolver. Estas en un buen momento de tu vida, reconoce que mucha gente desearía estar en tus zapatos, agradece cada día.

Debes leer: Horóscopo: ¿Qué signos son los más compatibles en el amor?

Libra

No desaproveches los buenos momentos que pasarás en los próximos días. Llegan a tu vida nuevos amigos para brindarte el verdadero significado del concepto de la amistad. Tu pareja sentirá celos, pero no será algo importante, con eso demostrará que te quiere. Estás por recibir invitaciones en las que tu intuición activa el radar de peligro, hazle caso a tu sexto sentido y no asistas, no es que pase nada grave ni malo, pero es mejor así; por lo que se aconseja planear algo tranquilo en casa.

Escorpión

La Luna influye en tu signo durante los próximos días, iluminando el área relacionada con los asuntos familiares; por lo que se recomienda poner más atención y buena vibra en el hogar, ya que tendrás que poner orden en algunas cosas que no están llevándose de la manera adecuada. En otro aspecto de la vida, se sugiere conversar con algunos amigos para saber qué es lo que les sucede y analizar en que los puedes aconsejar.

Sagitario

Esos que asuntos que pensabas serían difíciles de resolver, por fin comienzan a desaparecer, ya que Venus el planeta de amor y dinero, comienza a actuar, por lo que libera lo que estaba en pausa. Es un excelente tiempo para los proyectos que estén relacionados con sociedades o trabajar en conjunto. En el ámbito emocional y económico no tendrás ninguna queja. Se forman buenos aspectos para conocer gente y darte una nueva oportunidad en el amor.

Capricornio

En los próximos días te toca consentirte, así que colócate una mascarilla, tratamiento para el cabello o una rutina de relajamiento; la verdad es que te lo mereces. Toma en cuenta que cuando Venus influye en tu signo, la vanidad estará más exaltada que nunca. Pronto vivirás una temporada en la que podrás concretar un par de proyectos en el ámbito de trabajo o negocio. Date tiempo para ordenar los armarios, ya que hay una ley universal de abundancia, la cual no funciona cuando no hay espacio para que llegue más prosperidad.

Acuario

Vives un periodo de fuerza, ya que la Luna y el Sol están trabajando juntos en tu signo, esto se traduce en un despertar; lo cual te ayuda a reconocer todas tus virtudes y trabajar en los supuestos defectos. Experimentas un nuevo ciclo de vida, donde realmente veras que muchos de tus sueños se convierten en realidad. Es un ciclo con una magia especial, así que no estaría de más que agradezcas al universo o al credo que practiques por todo lo que has recibido.

Piscis

Se recomienda meditar en los planes que deseas vivir a corto y mediano plazo, incluyendo los pasos a seguir para lograrlos. Al menos este día concentrarte nada más en ti. La buena noticia es que llegan oportunidades que pueden catapultarte a la cima; pero para poder lograrlas debes comprender que nadie las hará por ti. A partir del día de hoy se sugiere vivir un nuevo presente y brindarte todo lo que te mereces.

Artículos que no te debes perder:

Horóscopo sexual: Los mejores signos en el sexo

¡Los peores enemigos! ¿Qué signos del zodiaco se odian?

Muere la mujer más longeva del mundo; Kane Takana a sus 119 años