¡Comparte en tus redes!

Idea de la semana: Karma tips colillas de cigarro que crean vida

Según la OMS en el mundo existen 1 100 millones de fumadores activos, en México, tan solo en nuestro país se tiran 50 mil millones de colillas en la vía publica en tan solo un año causando un grave problema en la salud pública y el medio ambiente. eso dejara de ser un problema gracias a Karma tips una propuesta ecológica de filtros de cigarros.

Karma tips

El daño al fumar un cigarro no solo se hace en la persona fumadora y tampoco se termina cuando el cigarro se consume, ya que si tiramos la colilla al suelo empieza otro gran problema de salud y medio ambiente, pues una pequeña colilla por indefensa que parezca tarda en degradarse de 2 meses a 25 años.

Una solo colilla contamina 50 litros de agua potable y son el principal problema de contaminación en ríos y mares. Pero por suerte han creado Karma tips, que son filtros de cigarro que se convertirán en plantas, o sea todo lo contrario a los tradicionales, en vez de terminar con la vida y a naturaleza, Karma tips ayuda a la creación de naturaleza, una iniciativa de la india que promete mucho.

El papel en el que eta envuelto se crea procesando la pulpa de frutas, la semilla que origina plata se coloca después, todo su proceso de creación es orgánico, no se utiliza ningún componente químico, cuando el fumador se termina su cigarro basta con que lo apague cerca de un pedazo de tierra, ya sea en un jardín, en una maseta o en el bosque y la naturaleza hará lo propio.

Una propuesta innovadora y que sin duda ayudara al planeta a seguir verde, tu sigues fumando y Karma tips, se encarga de crear vida.

Notas relacionadas:

Idea de la semana: Water la playera que cambia de color con el agua contaminada. Aquí.

Idea de la semana NakeFit las sandalias adhesivas todo terreno. Aquí.

idea de la semana: vendas inteligentes con nanotecnología. Aquí.

 

IdeasQueAyudan