¿Te has quedado con una puerta que ya no utilizas o que quieres esconder en tu hogar y no sabes que hacer con ella, pues afecta el diseño de tus espacios? No tienes que demoler toda tu casa para corregirla, ni mucho menos gastar miles de pesos, para solucionarlo, tenemos 6 ideas padrísimas y funcionales para disimular una puerta.
Ideas para disimular una puerta
- Pintura.
Para disimular esa puerta que ya no es funcional te recomendamos pintarla del mismo color de tu pared, esta es una solución barata y rápida. Esta técnica te ayudará a camuflajear la puerta y le añadirá algo de diseño a tu espacio.
- Espejo.
Un camuflaje perfecto y funcional para disimular una puerta es sin duda colocar un espejo, además de todo conseguirás aportarle profundidad y espacio a tu estancia o donde sea que tengas esa puerta inservible.
- Hazla mueble
Puedes colocar o hacer unas repisas sobre la puerta o en ese espacio, y convertirlo en un útil librero.
- Cortina o tela.
Para disimular una puerta puede colocar una gran cortina que vaya con la decoración de tu casa y colocarla sobre la puerta. Para esto solo coloca un par de ganchos a los lados de la puerta en el interior del marco, después introduce un gancho para que ahí coloques la cortina.
- Papel tapiz.
El perfecto camuflaje para una puerta que perdió su utilidad. Este tipo de papel tienen diferentes y padres diseños, el cual podrás elegir para que se ajuste a tu estilo y a la decoración de tu estancia. Procura que la puerta no tenga marcos, para un resultado mejor, así engañarás bien a los ojos y darás uniformidad y homogeneidad al espacio.
- Arte.
Si eres un gran pintor o lo intentas o si solo eres un gran apasionado del arte puedes ocultar la puerta poniendo un gran cuadro frente a ella, le darás decoración y todos se darán cuanta de tu gran gusto y amplia cultura en el ámbito de las artes.
Grandes y practicas ideas para disimular una puerta, la cual quieres esconder porque ahí guardas tus drogas, las mujeres u hombres que secuestras, o tu gran colección de porno. Lo que sea, con estos tips tu puerta será invisible.
Notas relacionadas con disimular una puerta:
7 cosas que debes de saber antes de comprar pintura para tu casa. Aquí.
Errores de iluminación que no debes cometer en casa. Aquí.
Quieres que tus paredes luzcan como nuevas da clic aquí.